Jump to content

¿No os parece sospechoso?


Copusoft

Publicaciones recomendadas

¿No os parece demasiado sospechoso que no hayamos visto aún a Lara debajo del agua?

 

Ni un solo Screen, ni una sóla imagen, nada de nada....

 

¿veremos a Lara buceando como en tantos y tantos TR, o, como dice Gard en la web oficial estamos ante un Tomb Raider mata-mata sin escrúpulos?

 

Joer.... espero (como decía Gladiator) con nervio y ansia la demo para saciar mis instintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trannkilo compañero!! .lo unico k sucede es k estan haciendo un sistema de nado fantastico , y por eso no nos enseñaron nada de eso todavia , tampoco al principio nos enseñaron fotos de algunos movimientos k ahora Lara si k la vemos k tiene etc... tu trankilo :good: k es mas k seguro ver a Lara nadar debajo el agua , Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diferentes ScrrenShots en los que se puede llegar a observar agua (incluso los mostrados en la última actualización de la web oficial), se puede observar claramente como la misma no lo parece, está mal diseñada, no muestra efectos de iluminación, movimiento, etc.

Por lo tanto... Si no se trabajan un poco este aspecto, lo tienen claro; Lara nadará, interactuará con el medio (agua incluida)etc., pero todo ello deberá esperar, porque podemos ver que Crystal Dinamics está trabajando aún en esta última aventura...

 

Ejemplo: ScreenShot

Lo que hay allí abajo es agua... Y se vé claramente como una caja de madera flota en ella.

Pero ningún efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bucea yo si tengo a lara debajo de agua

vio, no puedes tener una imagen de Lara en TR7 nadando...

Básicamente porque no se ha distribuido ninguna en que realice tal acción. ¬¬

Pues si tienes a Lara debajo del agua en un Screen del TR7 legend, enséñamelo, porque no he visto ninguno, y BertBcn... ¿estás seguro de que "eso" es agua? ¿Lo dices porque te lo imaginas o porque lo sabes de buena tinta?

Y Copusoft... He aclarado la imagen y si eso que se nos muestra no es agua, a los creadores de escenarios se les ha ido la pinza haciendo suelos que se tragan parte de cajas (como la que vemos en la imagen), y no puede ser que esté parcialmente enterrada, porque la misma no está manchada por arena ni nada por el estilo, y las ondulaciones del fondo de la imagen... muy propias de la tierra no son.

Por lo tanto, y resumiendo: Sí, es agua, pero mal hecha, muy mal hecha...

post-30-1122289175_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un claro montaje. Es como si ahora (en el improbable caso de que yo supiera hacer montajes :D ) cogiera a Lara, la pusiera al lado de un dinosaurio y dijer: "En Legend tendremos dinosaurios".

Hay muchos montajes así. Están bien, pero no aportan informacion real del juego. En eso BErtBCN tiene razón.

Pero tranquilo, vio, que nadar seguro que nadará. Solo hay que esperar a que tengan eso desarrolado. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...