Jump to content

Part 1- The Tropical Stone.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sin temor a equivocarme creo que es la mayor grata sorpresa que me he llevado este año. Un nivel muy bonito, bastante acción, muy pero que muy variado, con pruebas elegantes y amenas que demuestran una vez más porqué el género de la acción/aventura es el más adictivo y gratificante. Este autor ha progresado geométricamente respecto a su anterior nivel. Muy recomendado... y eso que todavía no lo he terminado.

 

 

2558a.jpg

 

2558c.jpg

 

Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2558

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo jugando desde que salió y la verdad es que no lo he puesto aquí porque estoy enganchada xDD. Opino que es muy bueno y entretenido, y tiene puzles que tienen su truco quizá pero que no son complicados, lo cual para mí es perfecto xD. Sin embargo, me pasa algo al jugarlo y es que al abrir el juego y cargar una partida me sale automáticamente al escritorio. Si inicio nueva partida y luego selecciono cargar me pasa lo mismo. Al final descubrí que hay un savegame que sí me deja entrar, y cuando carga puedo cargar cualquier otro savegame que tengo O.o De modo que para jugar primero tengo que cargar una partida que no es y luego la real xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nana, yo entraba desde el setup del juego y no me daba ningún problema. En cuanto al juego lo finalicé ayer y reitero las impresiones de mi primer comentario. Muy recomendable!. Como punto negativo tiene algún bug ( me encontré un tiburón volando y no es broma rofl.gif) y alguna zona con "Dead End", por ejemplo, hay un temporal que si se cierra una puerta ya no puedes volver atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba varias resoluciones. Si tienes varios savegames ( savegame.1, savegame .2, savegame.3 etc) copia el que tengas la partida más avanzada y pégalo encima del archivo nombrado como "savegame.0". En resumen, que tu último guardado esté en el primer "slot" , en la primera ranura del menú para cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado el mismo fallo que a Nana con los savegames, pero lo arreglé poniéndo el savegame que quería en el slot 0 como dice requiem. (tan sólo cámbiale el nombre al archivo para que su extensión sea savegame.0).

 

Bueno, está entretenido y su geometría y texturas están bien, también tiene muchos enemigos y trampas que hacen el recorrido ameno y divertido. Lo único que me ha cansado ha sido la iluminación. En gran parte del nivel no ha empleado bombillas ni soles ni nada, sólo la luz ambiental y las dinámicas de las antorchas, y en las zonas oscuras me cansaba mucho la vista >.< Pero después ves la construcción del escenario y se ve que tampoco es un amateur, de modo que esa falta de bombillas quizás sea algo intencionado por su estilo o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...