Jump to content

Una Nueva Foto y Nivel.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

En la foto de arriba vemos un nivel subacuatico, oscuro y con destellos de luz que penetraran el agua. También creo que dice que estará lleno de túneles y trampas, y que no estaremos solos, pues habrán enemigos subacuaticos escondidos, así que vigila los agujeros y el reloj del aire, y las falsas salidas.

 

Si soy sincera, lo que menos me gustaba de los TR eran los puzzles subacuaticos o las zonas donde tenias que nadar por túneles para encontrar la salida. Y en cuanto a los buzos ya ni os cuento, esos me sacaban de quicio. jajaja

 

Pero bueno, un buen Tomb Raider no es un Tomb Raider sin su nivel acuático plagado de trampas, enemigos y falsas salidas. Así se me ara mas largo. :good:

 

Por cierto, si alguien lee algo importante en el papel de la revista, por favor ponerlo aquí para que todos lo leamos, yo e sacado lo que medianamente e entendido. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jugando al TR4 he encontrado un nuevo candidato como enemigo que salga en TRL, y es el fantasma de fuego que vemos en La Librería Perdida. Jaja, hoy le jugué y me empezó a perseguir por todo el nivel, yo no encontraba ninguna fuente con agua asi que estuve como cinco minutos corriendo sin ton ni son como alma que lleva el diablo. Fue bastante entretenido.

 

Volviendo al tema, los niveles acuáticos requieren de mucha concentración si no hay lugares con aire. Ya que es un nivel para pensar rápido y salir. De todos modos, el nivel de ese mapa se ve pequeño, puede que no sea un nivel muy largo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Months before the game is even released and we're already bringing you a walkthrough to the game! Well, a bit of a map, anyway. The name "Underwater Halls" should give a rough indication of what to expect on this level and we're thinking it involves some deep breaths and Lara's finest breaststroke. The screens give you some idea of how the level will look and you'll notice the attention to detail that every turn has to offer- particularly the shimmering light reflecting on the fine debris drifting on the water. No word if there'll be any underwater enemies but, if you want some gloriously obvious advice, keep an eye on the air holes and watch out for the fake doors!

 

Traducido Por Google: :good: Que mal queda oyee!

¡Los meses antes de que el juego incluso se lance y nosotros ya le estamos trayendo un walkthrough al juego! Bien, un poco un mapa, de todas formas. Los "pasillos subacuáticos conocidos" deben dar en profundo indicación áspera qué esperar este nivel y nosotros están pensando que implica una algún respiraciones y el breaststroke más fino de Lara. Las pantallas le dan una cierta idea de cómo el nivel mirará y usted notará la atención al detalle que cada vuelta tiene que ofrecer particularmente a la luz shimmering que refleja en la ruina fina que mandila en el agua. ¡Ninguna palabra si el there'll sea algunos enemigos subacuáticos pero, si usted desea un cierto consejo gloriosamente obvio, vigila los agujeros del aire y reloj hacia fuera para las puertas falsas!

 

Lo copie en ingles lo mejor que pude, alguien lo traduce por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo habla de un nivel subacuatico, pero yo creo que la imagen de Lara no pertenece a tal nivel. Es mas, yo creo que pertenece a un nivel que tenemos mas que visto ya, y es el mismo que el de la foto que he puesto. Aun asi, la foto esta muy chula gracias Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Meses antes de que el juego sea lanzado,nosotros ya te tenemos una guia de juego!

Bueno,un poco de un mapa.Como sea.El nombre es "Underwater Halls" "Salas sumergidas" te da una indicacion de que esperar en este nivel y estamos pensando que envuelve unas profundas respiraciones y brazadas de Lara.

Las fotos te dan alguna idea de como puede verse el nivel y notaras la atencion en el detalle que cada giro da la particularidad del resplandor de luz refractandose en los magnificos escombros en el agua.

Sin palabras si ahi hay enemigos subacuaticos,pero si tu quieres un obvio y glorioso consejo,manten la vista en los agujeros y cuidado con las falsas puertas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu Dani, esa imagen no pertenece a tal nivel. Siena interesante sobre el nivel ese submarino (acuatico o como sea). Dice que habrá enemigos, pero no dice cuales. Espero que no sean todos humanos, me gustaria que fueran tiburones (como Tomb Raider II) y ciertos tipos de peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh.retiro lo dicho,ahora note que tiene la soga del gancho magnetico.....jejeje,lo que pasa es que no las podia abrir desde aca,tuve que ir a la pagina donde la habian publicado.....perdon....ahora la foto parece verdadera,pero el fondo parece el de la cascada de Ghana,en la parte de los pinchos,con menos luz y unas gotitas que caen del techo.....ademas el scans de titulo "tomb waders" lo habian puesto en otra cosa....si mal no recuerdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo habla de un nivel subacuatico, pero yo creo que la imagen de Lara no pertenece a tal nivel. Es mas, yo creo que pertenece a un nivel que tenemos mas que visto ya, y es el mismo que el de la foto que he puesto.
Sí, yo tambien he identificado esa foto con un momento del vídeo del nivel que Mark puso y luego quitó. También he visto eso de la linterna. Fue en un pasillo así rojizo. Es una captura de promoción, porque en ese momento no veiamos nada de frente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...