Jump to content

Posibles Escenarios y Niveles.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Los griegos llamaron Mesopotamia -que quiere decir entre ríos- al fértil territorio ubicado entre los ríos Tigris y Eufrates. Ambos caudales corren paralelamente, atravesando un llano de aluvión que forman con sus inundaciones. Nacen en las montañas de Armenia, recorren el país de norte a sur y desembocan en el Golfo Pérsico.

 

El territorio de Mesopotamia se divide en dos partes geográficas: la Alta Mesopotamia, al norte del territorio; y la Baja Mesopotamia, al sur. En la parte alta, los ríos corren rápidos y son torrentosos; en cambio, en el sur las aguas corren lentamente y facilitan la agricultura.

 

Las llanuras de Mesopotamia carecían de defensas naturales y fueron fácil presa de invasores, la riqueza del territorio fue motivo para que muchos pueblos lucharan por instalarse y mantenerse en el lugar. Las invasiones y las guerras no cesaron de interrumpir el desarrollo de la historia de Mesopotamia, determinando que tuviese características violentas. En el curso de los siglos, se sucedieron allí distintos pueblos.

 

Información Copiada De: http://icarito.latercera.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información de Mesopotamia, Ana! :?

Lástima que hoy en día la mayor parte de los restos de esta gran cultura hayan quedado pulverizados por las continuas guerras en Oriente Medio. Para ver algo de esto sin miedo a que os ametrallen, aconsejo una visita al Museo de Berlín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Gracias por las imágenes y el recopilatorio, Ana!!! Si os fijáis en la tercera imagen del arte mesopotámico, vereis un extraño ser mitad águila (creo) mitad humano. ¿Qué os parecería luchar contra algún monstruo de estos, como en el TR: Last Revelation cuando teniamos k escapar de Seth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los escenarios grandes..llenos de detalles.....con muchos puzzle por resolver. Que no sea un juego "lineal"....que por ejemplo para llegar al final de algún nivel, se pueda llegar de diferentes maneras(caminos), mas cortas, mas largas, difíciles, fácil, ect..

 

En el caso de Tomb Raider, que haya diferentes tipo de enemigos, tanto humanos como animales, pero mas animales (tipo Tomb Raider I).

 

Ademas, se llama "Tomb Raider" (Saqueadora de tumba), osea, que se supone que esté explorando en tumbas, selvas, templos y sitios en los que por lo regular, se supone que no hayan tantas personas, sino animales, momias, dinosaurios, tumbas, esqueletos, ect...

 

Por eso Mis Tomb Raider favoritos son el 1, el 2 y el 4. Compré y jugué el AOD, pero no me gustó mucho, ya que se aleja mucho de lo que es "Tomb Raider". Para eso lo ubieran puesto "Lara Croft: El angel de la oscuridad"....y quitar las palabras "Tomb Raider"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...