AnaCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Mirar aquí hice una recopilación de fotos de posibles niveles del TRL. Alguno si piensa que me pase alguna foto de algún nivel, o me equivoque en otros, que por favor lo diga. También me gustaría que pusiéramos posibles lugares que visitara Lara, como los ya conocidos: Tokio Malasia África (Catarata en Ghana) -------------------------------------------------------------------------------------------
Joakozzz Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 También iba a visitar Bolivia, Perú y Rusia (?), buena recopilación, asi tenemos las cosas más claras =D, thanks...
Raistlin Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 en Mesopotamia algo va a ocurrir, a la vista d uno de los concept art en el q se muestras estatuas propias d esta cultura.
FuKuy Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Habrá variedad. Está muy muy bien.
NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 BIen Ana , ahora, en los videos no vimos esas ciudades eh, q cosas...
AnaCroft Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno de momento ya tenemos mas posibles lugares que Lara visitara en este juego. Tokio Malasia África (Catarata en Ghana) Bolivia Perú Rusia Mesopotamia
Evan Croft Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Me gustaria que visitara Egipto,(otra vez),Camboya,Atlantis,!!!!Mexico!!!!las ruinas de ese pais son fabulantasicas!!!!!!!,Oceania(creo que nunca estuvo alli,y mas.....
Dani Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Pues con todos los escenarios que tiene que visitar, yo creo que el juego no va a ser nada corto. Como sea tipo Tomb Raider 3 me comformo, uno de los grandes juegos de Lara.
Evan Croft Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Si,para mi fue el mejor,largo,no repetitivo y muy variado!!!!!!
Ana María Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Ghana? Ahí están de misión las monjas del colegio a donde yo fui... jejeje, seguro que no nos pasamos por la misión a echar una mano
Storm 3000 Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Lara se dirige hacia Ghana para seguir los pasos de unas monjas misioneras que se han robado un artefacto inglés que debe ser recuperado para evitar la destrucción del mundo. Salu2!
AnaCroft Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Publicado 24 de Julio del 2005 Aqui dos nuevos niveles, uno acuatico y otro oscuro saltando fosos, y no es el de la catarata.
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Lara se dirige hacia Ghana para seguir los pasos de unas monjas misioneras que se han robado un artefacto inglés que debe ser recuperado para evitar la destrucción del mundo. Salu2! Ahora sí que me compro el juego, jajajaja
Publicaciones recomendadas