Jump to content

Cual Ha Sido El Nivel Mas Dificil Y Enredado Que Has Jugado?


Andres128

Publicaciones recomendadas

existen muchos niveles que se tornan muy enredados y confusos a la hora de completarlos como el obelisko de khamon del 1, hopera house, templo de xian pero los que se llevan el premio mayor en super dificiles y tediosos son los niveles de thames warf, aldiwich y lud gate del 3, son larguisimos, muy oscuros y con unas bengalas que no ayudan casi nada debido a su debil iluminacion y con una duracion pero demas de breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi algunos de los niveles de TR4. La cuidad de los muertos, las cámaras de Tulún, La puerta de la ciudadela... Menudo lío entre ir y venir a los niveles con la moto o buscando cosas para mejorarla, o que si las minas, puff tuve que mirar guía, sino imposible de los imposibles, me perdía sin saber que hacer o a donde tenía que ir, encima los niveles eso me daban grima :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi algunos de los niveles de TR4. La cuidad de los muertos, las cámaras de Tulún, La puerta de la ciudadela... Menudo lío entre ir y venir a los niveles con la moto o buscando cosas para mejorarla, o que si las minas, puff tuve que mirar guía, sino imposible de los imposibles, me perdía sin saber que hacer o a donde tenía que ir, encima los niveles eso me daban grima :S.

 

Qué tiempos aquellos... me has dado una nostalgia recordando ese juego.... Era un auténtico reto.

 

La verdad es que para mi, el nivel más difícil de un TR fue Aldwych, en TR3. La verdad es que TR3 en general es el TR más difícil en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi algunos de los niveles de TR4. La cuidad de los muertos, las cámaras de Tulún, La puerta de la ciudadela... Menudo lío entre ir y venir a los niveles con la moto o buscando cosas para mejorarla, o que si las minas, puff tuve que mirar guía, sino imposible de los imposibles, me perdía sin saber que hacer o a donde tenía que ir, encima los niveles eso me daban grima :S.

Si es verdad es todo un reto pasarlos el viejo librario TR4 tambien es enredado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aldwich de TR III sin ninguna duda... me perdí incontables veces!! tardé 3 meses (de verdad eh) en acabarlo, porque no quería ayudarme de guías xDDD. Creo que todos los niveles de TR3 son complejos, pero no le gana a The Last Revelation en cuanto a dificultad... uff este último sí que fue MORTAL! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que considera a Aldwich la fase mas complicada laugh.gif. La única y última vez que tuve que recurrir a la guía. Situaciones como la moneda en la taquilla o tener que volver después de que la tuneladora estuviese a punto de aplastarnos se me escaparon de mi comprensión.

Hace relativamente poco tiempo salió en Meristation un artículo sobre los juegos más difíciles de la historia y mencionaban a los Tomb Raider clásicos, en concreto, la fase de "Ruinas del Templo"... en fin.. se ve que el articulista no logró llegar a Londres xD. Otra que también me costó lo suyo fue "Lugar del Accidente" porque tenía una serie de saltos de lo más puñeteros.

Por tiempo, el juego que más horas metí fue el primer Tomb Raider por la novedad y por las texturas....jaja!. En la Cisterna creo que estuve parado tres semanas o más porque siempre pasaba por alto una llave en el suelo.Por supuesto el Tomb Raider 2 o el 4 tiene momentos muy complicados ( En ocasiones por la rigidez de la interfaz como colocar la nitro para el turbo del sidecar).

De la época de Crystal tal vez el momento más desesperante fue el ascenso por la pirámide Atlantis y alguno de los logros del LCGOL.

http://www.meristati...les/1603149?p=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Aldwych TR3, es el nivel que mas tarde, pasaba 50 veces por el mismo lugar y no entendia nada. Me acuerdo que habia agarrado 700 cosas que no las podia usar en ningun lado. El resto de Londres no me costo tanto... Bueno tambien Las Minas De Natla TR1, ese fue otro nivel que me re desoriento porque no encontraba las armas. El Escondite De Bartoli la parte de trepar por las lamparas, Templo De Xian TR2. Todo TR4 con sus idas y vueltas y hacer que Lara se baje del cuatriciclo y el kayak.. Por Dios! estuve mas tiempo tratando de que se vaje del kayak que pasando Aldwych.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los niveles más difícil que he jugado fue el de Aldwich, donde me quedé 3 semanas trabado, porque no encontraba un objeto, que estaba arriba del enorme taladro. Que me iba a imaginar que tenía que volver por el mismo camino.

 

En niveles de investigación y exploración, sin duda el premio se lo lleva los niveles de Tomb Raider III, que son los más complicados. Aunque agregaría también el conjunto de niveles de Tomb Raider IV, donde estaba las catacumbas. Eran varios niveles que habia que ir de un nivel a otro, para usar o buscar objetos.

 

En niveles de dificultad extrema, agregaría el Templo de Xian del Tomb Raider II y el Templo, que es el segundo nivel de la India en Tomb Raider III.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que considera Aldwich como el nivel mas tocapeinetas de los TR. En general el TR3 me parece el mas dificil... con los niveles de Londres y de la Antartida que sudada... las minas fue de lo peor, tambien y el siguente nivel con lo de las mascaras, se me hizo dificil. En su tiempo lo llegue a dejar en Londres, no fue hasta hace un par de años que rejugandolo fue que me lo acabe, pero esta vez PC que me parecio mas facil por sus ventajas de poder guardar sin necesidad de cristales y poder curarte sin necesidad de botiquines y encima subiendo la gamma al tope para ver lo que tengo a mis pies.

 

El TR4 tambien me parecio dificil, en su tiempo, fue el primero que me lo tuve que pasar con ayuda de una guia a partir de las piramides. Que tiempos... recuerdo que una amiga mia le gustaba mucho verme jugar y era ella la que me ayudaba leyendo la guia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...