Jump to content

¿Qué les ha parecido la actualización de la Web?


joseua84

Publicaciones recomendadas

Bueno, agradezcan que les dan eso. A los que nos gusta el Hitman: Blood Money, recien ahora se han dignado en ir actualizando su página un poco ya que se mantuvo abierta durante muchísimo tiempo sin siquiera una sola actualización. La promoción de TRL acaba de comenzar, por lo tanto es de esperarse que tengamos poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo unico que muestran es un nuevo escenario, porque haciendo el pino ya la vimos en otras imágenes del E3. Podian haber dicho algo de la historia, darnos imágenes de Lara posando en buena calidad, algun video nuevo....En realidad del juego sabemos muy pocas cosas, seguimos casi como al principio

 

Dani claro que sabemos que Lara hace el pino, pero no me digas que no mola, eh. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos que la verdad es muchisimo,tenemos,:videos,fotos,screenshots,entrevistas,datos especificos,wallpapers,novedades,fan art,concept art,musica,la pagina actualizada 2 veces y hasta los datos de la musica¿¿que mas le podemos pedor si el juego recien saldra a la venta el año que viene??,solo tendrian que poner aunque sea una sola foto de la mansion que es lo unico que quiero,pero que se le va a ser,tenemos que conformarnos con lo que tenemos que la verdad que es bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo.... muy poquito.

 

¿Porqué no nos ponen imágenes de otros niveles....? ¿o son de otros niveles?

 

Creo que se va a retrasar tela marinera el juego, estoy seguro, y la demo ¿la tendremos para reyes?

 

Solo espero que sea tan bueno como la pinta que nos están poniendo, y por favor, quiero ver a Lara debajo del agua ¡¡Ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que no nos mostraron na de Tomb Raider:Legend :

Agua translucida.....(siempre gris,blanca,o nada).

Vehiculos:vimos solo la moto y na mas que una foto de un 4x4

Mansion Croft:solo nos dijeron que estaria otra vez como nivel de entrenamiento y en la Xbox podiamos reproducir nuestra musica(nada de fotos,nada de videos).

Enemigos:solo vimos unos cuantos tipos.....¿la fauna silvestre a ecepcion de los pajarillos y las polillas,donde estan??(lobos,tigres,tiburones,osos,monos,etc)

Niveles:solo vimos a Ghana,Tokio y Rusia....despues no vimos nada tampoco....(a ecepcion de los concept art que son puras suposiciones,por que ni siquiera dijeron que estaria en esos lugares)

Movimientos:solo vimos unos pocos....Pero la mayoria en fotos,como por ej,el pino.

Asi podria seguir un ratote mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me ocurriera con este como lo que me ocurrió cuando adquirí el Tomb Raider: The Last Revelation. Resulta que se acercaban los días de festividades en el año 99' y yo decidí comprarme un juego para PlayStation. Entré al local de videojuegos y le pedí al vendedor un juego de aventuras. Me preguntó que como cuál, le dije algo parecido a Tomb Raider. Luego me preguntó que cuales Tomb Raider tenía. Le dije que todos. Me preguntó cuáles todos. Y lo miré con cara de ¿me está tomando el pelo? y le conteste "El uno, el dos y el tres." Y me sorprendí muchísimo cuando me dijo "¿y el cuatro?". :? :wave: :hug: Asi que inmediatamente me compré el Tomb Raider: The Last Revelation. Lo cual significa que estaba más desactualizado imposible ya que no compraba muchas revistas de videojuegos y no tenía Internet en esa época, por lo tanto no sabía que se estaba desarrollando un Tomb Raider nuevo.

 

Algo parecido me pasó con el Tomb Raider II, sólo que yo ya sabía con anticipo que lo estaban haciendo. Pero en ese aspecto de sorprenderme al comprar un juego, el Tomb Raider: The Last Revelation fue "especial".

 

Eso es lo especial de estos juegos, el momento en que los tenés cuando menos lo esperas. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...