Jump to content

Tomb Raider She


McRaider

Publicaciones recomendadas

@Mac: He estado pensando y creo que lo que te dije en mi anterior post es para abrir lo del alquimista (No sé; ya estoy hecho un lío...). Yo la flecha la cogí en una especie de taberna que creo que abrí con la palanca subacuática que te comenté antes. Cerca de donde cogiste la llave (una vez se bajó la columna bajo el agua) hay una palanca de esas de techo en una esquina al final del río que abre la puerta en la cueva de al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mc: Lo siento mucho; me equivoqué de ruta. En la sala principal con el río, cerca de unos balcones hay un palo de esos vertical por el que puedes acceder al balcón del primer piso.

@Ivan: En el lago de las pirañas hay un hueco bien disimulado entre unas plantas al que puedes saltar para acceder más adelante a uno de los huecos cuadrados esos altos inaccesibles desde el suelo desde donde puedes disparar a las dos piedras que te faltan.

 

PD: Requiem tenía razón; luego de disparar a esas cinco piedras acabo de pasar unas plataformas de madera con unos mazos que se las traen... Continúo...

 

He encontrado el hueco, pero solo he he visto 1 "chisme" de esos q se rompen xD. Me sigue faltando 1.

 

Edit: Ya he encontrado el otro xD. Por cierto, recuerdos a la madre de Taras xD (es broma, de momento no me he desesperado demasiado en este nivel xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Iván:

 

Aquí están dos de ellas:

 

post-10181-080676300 1337620299_thumb.jpg

 

Y la otra está en el lado justo opuesto, en una especie de reja:

 

post-10181-052714000 1337620353_thumb.jpg

 

@Requiem: pues al final no me costó tanto los saltos a las piedras volantes para llegar a la parte de arriba de la cascada. Seguramente es mi día de suerte. El salto más difícil es de la 3ª a la cuarta, pero si se hace en el momento apropiado y al final se pulsa la tecla "Ctrl" en el último instante, Lara puede avanzar unos centímetros más y caer justo en el mismo borde.Me costó mucho más lo de las plataformas de madera con los mazos...

 

EDITO: No he dicho nada. blush.gif Más rocas volantes... Aaaaaaaarrrrgggg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la 2ª zona con rocas flotantes... he conseguido llegar a la 2ª roca (que está fija) y de ella puedo llegar a la 3ª (que por cierto tiene un bug bastante molesto)... pero no hay otra roca cerca. Solo una que tiene una llama encima, pero no puedo llegar hasta ella ni por asomo xD (esta demasiado lejos, Lara no se puede agarrar a una roca que se mueva y si llegase a la roca por algún casual, me quemaría :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco más adelante, ya estoy en la plataforma del castillo pero necesito algo para disparar a una ventana alta que se supone rompible. Luego de pasar por todos esos balanceos en las barras... (Brrr!) Otra vez abajo. En fin... Lo dejo aquí para mañana.

 

@Iván: Desde la roca en donde estás echa un vistazo con los prismáticos a la parte de abajo de las rocas donde se asienta el castillo. Es difícil de disparar (salta numerosas veces) pero cuando lo consigas, el fuego de la roca se apagará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco más adelante, ya estoy en la plataforma del castillo pero necesito algo para disparar a una ventana alta que se supone rompible. Luego de pasar por todos esos balanceos en las barras... (Brrr!) Otra vez abajo. En fin... Lo dejo aquí para mañana.

 

@Iván: Desde la roca en donde estás echa un vistazo con los prismáticos a la parte de abajo de las rocas donde se asienta el castillo. Es difícil de disparar (salta numerosas veces) pero cuando lo consigas, el fuego de la roca se apagará.

 

¿A qué le tengo que disparar? No se ve nada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el 3er nivel, estoy de vuelta al 2º xD. Resulta de que en la plataforma que decía que había un "pequeño bug" había un bug muy serio. He tenido que reiniciar el juego, pero no hay mal que por bien no venga, que he conseguido un secreto más que antes y ahora lo he hecho más rápido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es que tenga mucho tiempo libre sino que encima lo gestiono muy bien. No hay tiempos muertos en mi ocio jiji!. Qué talentazo se están perdiendo las empresas de este país! xD.

Bien, voy a seguir con el jueguito. Me quedé en un sala impresionante del segundo nivel de Egipto. A ver si doy con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He avanzado un poco, encontré la palanca (crowbar) en un pozo del que me costó un triunfo salir. También he subido una plataforma en el río y he abierto una reja subacuática que me lleva otra vez al patio principal.

???????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La iglesia?

¿Qué iglesia?

Yo no he visto ninguna iglesia en ninguna de las áreas... huh.gif

Seguramente me falte aún algo por hacer y abrir alguna puerta antes de llegar a la iglesia...

En el corredor que va del patio de los cañones al patio del pozo donde estaba la palanca aún tengo una puerta cerrada, y en este último patio otra...

 

EDITO: icon_bash2.gificon_bash2.gificon_bash2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...