Logan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 @Mac: He estado pensando y creo que lo que te dije en mi anterior post es para abrir lo del alquimista (No sé; ya estoy hecho un lío...). Yo la flecha la cogí en una especie de taberna que creo que abrí con la palanca subacuática que te comenté antes. Cerca de donde cogiste la llave (una vez se bajó la columna bajo el agua) hay una palanca de esas de techo en una esquina al final del río que abre la puerta en la cueva de al lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 @Mc: Lo siento mucho; me equivoqué de ruta. En la sala principal con el río, cerca de unos balcones hay un palo de esos vertical por el que puedes acceder al balcón del primer piso. @Ivan: En el lago de las pirañas hay un hueco bien disimulado entre unas plantas al que puedes saltar para acceder más adelante a uno de los huecos cuadrados esos altos inaccesibles desde el suelo desde donde puedes disparar a las dos piedras que te faltan. PD: Requiem tenía razón; luego de disparar a esas cinco piedras acabo de pasar unas plataformas de madera con unos mazos que se las traen... Continúo... He encontrado el hueco, pero solo he he visto 1 "chisme" de esos q se rompen xD. Me sigue faltando 1. Edit: Ya he encontrado el otro xD. Por cierto, recuerdos a la madre de Taras xD (es broma, de momento no me he desesperado demasiado en este nivel xD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 @Iván: Aquí están dos de ellas: Y la otra está en el lado justo opuesto, en una especie de reja: @Requiem: pues al final no me costó tanto los saltos a las piedras volantes para llegar a la parte de arriba de la cascada. Seguramente es mi día de suerte. El salto más difícil es de la 3ª a la cuarta, pero si se hace en el momento apropiado y al final se pulsa la tecla "Ctrl" en el último instante, Lara puede avanzar unos centímetros más y caer justo en el mismo borde.Me costó mucho más lo de las plataformas de madera con los mazos... EDITO: No he dicho nada. Más rocas volantes... Aaaaaaaarrrrgggg! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Estoy en la 2ª zona con rocas flotantes... he conseguido llegar a la 2ª roca (que está fija) y de ella puedo llegar a la 3ª (que por cierto tiene un bug bastante molesto)... pero no hay otra roca cerca. Solo una que tiene una llama encima, pero no puedo llegar hasta ella ni por asomo xD (esta demasiado lejos, Lara no se puede agarrar a una roca que se mueva y si llegase a la roca por algún casual, me quemaría ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo ando un poco más adelante, ya estoy en la plataforma del castillo pero necesito algo para disparar a una ventana alta que se supone rompible. Luego de pasar por todos esos balanceos en las barras... (Brrr!) Otra vez abajo. En fin... Lo dejo aquí para mañana. @Iván: Desde la roca en donde estás echa un vistazo con los prismáticos a la parte de abajo de las rocas donde se asienta el castillo. Es difícil de disparar (salta numerosas veces) pero cuando lo consigas, el fuego de la roca se apagará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo ando un poco más adelante, ya estoy en la plataforma del castillo pero necesito algo para disparar a una ventana alta que se supone rompible. Luego de pasar por todos esos balanceos en las barras... (Brrr!) Otra vez abajo. En fin... Lo dejo aquí para mañana. @Iván: Desde la roca en donde estás echa un vistazo con los prismáticos a la parte de abajo de las rocas donde se asienta el castillo. Es difícil de disparar (salta numerosas veces) pero cuando lo consigas, el fuego de la roca se apagará. ¿A qué le tengo que disparar? No se ve nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Ahora creo que necesito una antorcha, pero ni idea de donde puedo conseguirla. Como me desespero.. bueno a ver si veo algo. EDITO: Bien, conseguí la antorcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Acabo de terminar el 3er nivel, estoy de vuelta al 2º xD. Resulta de que en la plataforma que decía que había un "pequeño bug" había un bug muy serio. He tenido que reiniciar el juego, pero no hay mal que por bien no venga, que he conseguido un secreto más que antes y ahora lo he hecho más rápido xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Mayo del 2012 Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Estoy en el quinto nivel en Egipto xD. Vaya pedazo de genialidad que se ha currado Taras. Archicomplicadas sus fases pero menudos momemtazos que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Uffff que rápido avanzas xD. Yo sigo en el 2º nivel. He conseguido abrir las puertas de la iglesia, pero no sé que hacer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Acabo de salir del curro y me incorporo. Yo ahora acabo de terminar el nivel 3, he colocado el artefacto y la gente ha vuelto a la vida. Si. Es que Requiem tiene mucho tiempo libre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 No sólo es que tenga mucho tiempo libre sino que encima lo gestiono muy bien. No hay tiempos muertos en mi ocio jiji!. Qué talentazo se están perdiendo las empresas de este país! xD. Bien, voy a seguir con el jueguito. Me quedé en un sala impresionante del segundo nivel de Egipto. A ver si doy con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 He avanzado un poco, encontré la palanca (crowbar) en un pozo del que me costó un triunfo salir. También he subido una plataforma en el río y he abierto una reja subacuática que me lleva otra vez al patio principal. ??????????????????????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 La crowbar se utiliza en una de las verjas junto a la iglesia.. Creo que la de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿La iglesia? ¿Qué iglesia? Yo no he visto ninguna iglesia en ninguna de las áreas... Seguramente me falte aún algo por hacer y abrir alguna puerta antes de llegar a la iglesia... En el corredor que va del patio de los cañones al patio del pozo donde estaba la palanca aún tengo una puerta cerrada, y en este último patio otra... EDITO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas