Jump to content

Tomb Raider She

McRaider

Publicaciones recomendadas

Estoy en el 3er nivel y sólo puedo decir que me estoy acordando de su familia todo el rato xD. Muerte, desesperación.. si hay otra vida y hay un infierno: Taras será el ingeniero jefe de torturas de Satán xD. Estoy a un tris de dejarlo. Esto es inaguantable ¿Pero de qué va este tío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún ando por el segundo. Ya hice el temporizado pero no tengo nada para colocar en la estatua. Ahora estoy en una especie de comedor y he encontrado una flecha (Dart) pero no veo que pueda hacer nada más...

¿He de seguir buscando más cosas en otros sitios?

Enlace al comentario

Gracias, pero entre tanto, ya he conseguido la llave de la puerta y ahora mismo he abierto el local del alquimista. Continúo a ver...

Espero que más adelante no sea tan crudo como tú dices, porque yo no soy de los que intentan la misma maniobra 100 ó 200 veces. A ver...

Enlace al comentario

Yo me descargue antes de ayer este nivel y aun sigo en el 2º nivel... es desesperante xD. Solo he conseguido llegar a la sala esa con todos los objetos volando, hacer el time (aunque sin muchos resultados), abrir el laboratorio de alquimia donde he conseguido unas cosas amarillas que no sé para que son y todo esto en un tiempo "razonable" de 1 hora y 8 minutos, nuevo récord de torpeza xD (o eso o es que el nivel es demasiado difícil xD).

Enlace al comentario

@Logan. Es correcto. Hasta esta noche no me voy a volver a poner con este nivel. Por obligaciones y por mi salud mental xD. Ah! Y lo siento mucho pero es una ración seguida de pruebas de habilidad y saltos imposibles que no había visto ahora.

@Ivan. Ya te estoy respondiendo a través de Steam xDD

Enlace al comentario

Uf! Pues tienes razón!

Ahora mismo acabo de pasar sobre el abismo caminando sobre la barra horizontal con la bola esa de marras dando vueltas y tiene su miga...

Sin embargo, hay un truco:

No es necesario mantener la tecla Ctrl pulsada para que Lara camine sobre la barra, con lo que a veces ella puede mantenerse en equilibrio sin pulsar ninguna tecla, ni siquiera las del cursor. La bola de pinchos sólo puede alcanzarla en dos zonas concretas, por lo que basta ir salvando el juego en las zonas donde Lara está más o menos segura y al cargarlo continuar controlando esas zonas.

Enlace al comentario

Hola.

Para obtener el Magic Wand tienes que combinar dos objetos: una flecha y una especie de polvos (Stardust) que coges en la tienda del alquimista. Por lo que vi en anteriores post lo que te falta es la flecha. Salta al río y busca una palanca subacuática de esas de techo en una esquina para abrir una puerta cercana...

Enlace al comentario

Yo estoy atrapado en el 3er nivel, despues de la bola esa que va dando vueltas sobre la barra horizontal, estoy en un lago con peces (como pirañas, por ejemplo xD).

Sé que tengo que romper unas cosas que hay repartidas por la sala, y creo que son 5, pero solo he encontrado 3.

¿Alguien me puede ayudar? tongue.gif

Enlace al comentario

Hola logan,ya use la palanca subacuatica y ahi habia una llave (que ya use)

Edit:estoy en el tecer nivel,gracias por la ayuda.Ahora,esa palanca subacuatica yo la habia usado y solo se bajaba una columna para tomar la llave,como saber que al usarla por segunda vez se abria esa puerta? algo confuso...

Enlace al comentario

@Mc: Lo siento mucho; me equivoqué de ruta. En la sala principal con el río, cerca de unos balcones hay un palo de esos vertical por el que puedes acceder al balcón del primer piso.

@Ivan: En el lago de las pirañas hay un hueco bien disimulado entre unas plantas al que puedes saltar para acceder más adelante a uno de los huecos cuadrados esos altos inaccesibles desde el suelo desde donde puedes disparar a las dos piedras que te faltan.

PD: Requiem tenía razón; luego de disparar a esas cinco piedras acabo de pasar unas plataformas de madera con unos mazos que se las traen... Continúo...

Enlace al comentario

Hay que reconocer que aunque esta persona tiene una mente depravada, es un genio. Acabo de completar el tercer nivel y el último tramo ha sido un derroche de imaginación y talento que pocas veces he visto.

P.D Logan, yo no me refiero a esa parte. Eso es fácil jaja!. Ya verás con las plataformas móviles... dolor, mucho dolor.

Enlace al comentario