Jump to content

Tomb Raider She


McRaider

Publicaciones recomendadas

Yo ando por la cuarta fase, en una inmensa pradera donde hay que conseguir 4 hierbajos.

He conseguido uno en el pantano tras la puerta que se abre con la palanca.

Otro en el pantano exterior.

Me quedan dos.

Hay una cueva con un pote sobre un fuego pero no he visto nada que hacer.

Luego he encontrado un agujero, he roto las maderas y allí abajo hay dos puertas; la primera de ellas ya la he abierto con una palanca, pero la segunda...

También hay unas puertas dobles en la campiña que supongo se han de abrir con las manos, pero hay un hueco enfrente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando por la cuarta fase, en una inmensa pradera donde hay que conseguir 4 hierbajos.

He conseguido uno en el pantano tras la puerta que se abre con la palanca.

Otro en el pantano exterior.

Me quedan dos.

Hay una cueva con un pote sobre un fuego pero no he visto nada que hacer.

Luego he encontrado un agujero, he roto las maderas y allí abajo hay dos puertas; la primera de ellas ya la he abierto con una palanca, pero la segunda...

También hay unas puertas dobles en la campiña que supongo se han de abrir con las manos, pero hay un hueco enfrente...

 

Has conseguido hacer exactamente lo mismo que yo xD. Y ahora no sé que hacer.

Edit: Logan, no son 2 puertas las del pasillo, que yo vea ahora mismo, son 3 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: Logan, no son 2 puertas las del pasillo, que yo vea ahora mismo, son 3 xD.

 

Bueno, pues después de explorar el pasaje tras la trampilla esa, ya tengo tres hierbajos; he usado dos palancas más y creo que son 4 las puertas. Buscando por la última palanca...

(Qué mala uva tiene este autor XDDD!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen ya está abierta:

 

post-10181-085453200 1337710924_thumb.jpg

 

Y también he encontrado la última de las palancas. Está en la misma cueva subacuática, tras esa trampilla; así que recuerda buscar tres en esa zona, más lo que hay al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!. Ya sí que no tengo ni idea de que hacer. En la fase de Ghosts of Pasts-Part 2, hay que conseguir 4 maquetas de barcos. He conseguido 3 pero ni idea de donde está la última. Bien, pues ahora estoy en una nueva fase. Ahora sí que lo dejo por hoy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el 6º nivel, he conseguido pasar la puerta que está en el piso de arriba de la primera sala, pero ahora me he encontrado con que me hace falta una llave que no veo por ninguna parte tongue.gif.

Edit: Vale, no he dicho nada xD. Ya tengo la llave tongue.gif.

 

Edit 2: Otra vez atrapado xD. Estoy en una sala con unas plataformas que flotan sobre una piscina. No sé que hacer. Si se supone que tengo que pasar al otro lado usando las plataformas... lo tengo crudo, llevo media hora intentándolo y no lo consigo, no sé si tendré que conseguir hacer algo antes. Porque he visto que hay una puerta con una cerradura y dos puertas bajo el agua, pero no he abierto ninguna puerta de la sala, solo la trampilla para subir al 2º piso. ¿Qué hago? No tengo ni idea tongue.gif.

 

Edit 3: Vale, ya he averiguado como pasar las plataformas flotantes xD. Me da suerte escribir en el foro, aunque nadie responda se me soluciona el problema xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el 6º nivel, he conseguido pasar la puerta que está en el piso de arriba de la primera sala, pero ahora me he encontrado con que me hace falta una llave que no veo por ninguna parte tongue.gif.

Edit: Vale, no he dicho nada xD. Ya tengo la llave tongue.gif.

 

 

Hello!

Yo también he visto la llave, pero no sé cómo acceder a ella. Al parecer hay un "monkeyswing" en el techo para llegar a esa repisa, pero está muuuuuuuuuuy alto...

 

EDITO: Sólo aclarar que ya he intentado muchas veces agarrarlo dando saltos por las paredes laterales, pero con resultado infructuoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, juega con el escenario. Si te fijas hay dos paredes inclinadas..vete saltando de una a otra. El amigo Taras nos ha preprado una buena ración de retos. Ahora mismo estoy en la fase 9 y no hay respiro, no hay nada que digas: "Qué fácil".

P.D No lo comenté, pero el puzzle de la fase 5 con las salas simétricas es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que había dicho...

Llevaba ya un buen rato (desde las 4 y media) intentando agarrar ese monkeyswing a base de saltos subiendo por esas paredes inclinadas pero ni flowers.

Ya comenté que no soy de los que intentan una tarea más de X veces. Si me toca mucho los c*****s al final diré adios (tengo cosas mucho más importantes y productivas que hacer que andar intentando una tarea 2 ó 3 mil veces hasta que lo consiga (que al final terminaría por conseguirlo XXXDDDD!). Pero no es esa mi idea de la diversión.

Esta aventura tiene bastantes cosas buenas (sobre todo las músicas y algunos puzzles, muy imaginativos) pero lo dicho...

Lo voy a intentar de nuevo los próximos días (un poco cada día) y cuando me aburra pasaré a otros viejos niveles que aún no he jugado y que sí merecen realmente la pena. Yo no soy de los que quieren demostrar nada...

Gracias! smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...