Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiza Winston estaba fuera dentro de los planes de modernizar a Lara Croft. Reconozcamos que Winston era un anciano, y no podia ayudar mucho a Lara. En cambio, si ponen a Hillary y Bryce, yo creo que contaria con un apoyo mucho mayor que si ponen a Winston (por cierto, quedaría muy chulo que pusieran en algún lugar de la mansion la tumba de Winston, puesto que si no esta en el juego lo mas probable es que hubiera muerto).

Pero si Hillary era el bufón del castillo por asi decirlo. Y Bryce sería la versión carne y hueso de Zip de TR 5. A mi no me gustaría que pusieran personajes de la película ya que van a terminar rompiendo la frágil línea que tiene el juego para caer en la confusión total. Que dejen los personajes que tiene el juego o que inventen algunos nuevos, pero al menos a mi no se me cruza por la cabeza que el juego vaya a quedar bien si ponen algún personaje de la película o cualquier otro producto que no esté referido al juego.

Salu2!

Publicado

Pues aunque se lo hayan montado fatal, nos guste o no, la pelicula y los comic tambien son Tomb Raider, y no podemos desecharlos. Realmente me da igual si ponen los personajes de la pelicula, pero tampoco quedaria tan mal. No se puede renegar de lo que ya existe sobre Tomb Raider (menos del AOD, que no merece ni el nombre Tomb Raider). Habra que apechugar con lo que nos pongan

Publicado

No, lo que dijeron es que iban a poner elementos de la película. Eso no quiere decir que vayan a poner personajes de la película. No sé, si llegan a poner personajes de la película o lo llegan a relacionar con el cómic, no quiero ofender a nadie, pero para mi el juego va a quedar hecho una porquería. :good:

Salu2!

Publicado

Si, lo hacen, voy a considerar el juego como mero entretenimiento y nada más. Porque seguro que será divertido, pero veamoslo de este modo. El cómic no lo menciona nadie y si lo mencionan pobre de mi :good: , la película la mencionan sólo como elementos de ella. Esto quiere decir que puede aparecer una misma chaqueta, un artefacto recogido en una de las películas (aunque si lo pensamos nunca recogió ninguno :good: los terminó devolviendo o rompiendo a todos), un movimiento, la ropa, armas, etc. Pero incluir personajes ya rompería mucho el argumento que a todos tanto nos cuesta entender. En ese caso, Lord Henshingly ahora se llamaría Lord Richard y resulta que murió a manos de Powell en vez de tener una discusión con Lara. Definitivamente queda muy mal, para mi gusto. No sé a ustedes qué les parezca ver eso.

Salu2!

Publicado
Gracias Dani!!

Fukuy.....creo que es como una niebla

yo creo que no es niebla, porque, desde cuando la niebla hace reflejo como un espejo?, un saludo, por cierto muy chulas las imagenes.

Publicado
No, lo que dijeron es que iban a poner elementos de la película. Eso no quiere decir que vayan a poner personajes de la película. No sé, si llegan a poner personajes de la película o lo llegan a relacionar con el cómic, no quiero  ofender a nadie, pero para mi el juego va a quedar hecho una porquería. :puaj:  

Salu2!

Muy de acuerdo contigo. Sólo nos faltaba eso, que al juego empezaran a adulterarlo con versiones falsas de juegos y películas. :puaj:

Dani, me parece que te pasas un poco al decir que el AOD no merece el título de Tomb Raider. Pero no deja de ser tu opinión, así que dejemos eso. :good:

Los cómics y la pelis formarán parte todo lo que quieras del mundo Tomb Raider, pero desde luego no merecen seriedad ni consideración, porque cada uno de ellos se ha inventado lo que le ha dado la gana. Es lo que dice Storm, si ahora tuvieramos que hacer caso a esos yanquis que hicieron el comic, tendriamos que empezar a cambiar nombres, a liar la madeja, a desmontar el futuro y el pasado de Lara y acabar destrozándola a ella.

Porque, queramos o no, han hecho lo que les ha dado la gana.

¿No está claro desde el primer TR que el padre de Lara se llama así, que su mayordomo es así y tiene un nombre, que la relacion con su padre no es el amor filial que vemos en la peli sino una tension entre un padre decepcionado y una hija rebelde? ¿Entonces por qué cargarse la historia de Lara? ¿Por qué poner a un mayordomo jovenzuelo y atontado que no pinta nada¿ ¿Por qué a un listillo informático? ¿Por qué inventarse personajes idénticos a los que el juego ya tiene y que harían la misma función y mejor todavía?

Cómics y películas han hecho un flaco favor al juego. No le hacen justicia ni por asomo. Y desde luego, si he de ver llegar el día en que unos yanquis destrocen el Tomb Raider tomando elementos de versiones baratas e inventadas al tuntún, yo no me pienso gastar ni un duro más en algo así. :good:

Publicado

Mira que os gusta imaginar cosas raras eh :D , jejeje Que el juego tenga algún detallito de la 1 película no quiere decir que valla ser clavada y que encima le vallan a meter los personajes de la película, ya que no pintan nada en TRL. :hyper:

Yo sigo pensando que va ser un gran juego, y que voy a disfrutarlo jugándolo, siempre y cuando no tenga esos fallos tan gordos que yo me se, que me amargaron cierto juego. Así que animo y no seáis tan pesimistas, que aunque estéis calentitos no quiere decir que siempre valla ser así. Venga un voto de confianza por Crystal :lmao:

Publicado

Vio, todavia no ha salido ninguna imagen de la mansion, lo que nos querras mostrar seguro que es un montaje. Y realmente, que tenga guiños de la peli no me parece mal (el auricular, la coleta,...), pero eso de meter personajes ya seria demasiado fuerte, estoy totalmente de acuerdo. Asi que si Winston no esta, que metan a otros personajes de la saga de videojuegos como Zip.

Publicado

Es agua sucia con niebla, ósea si caes en ella mueres. Echarle imaginación chicos que le estáis plantando una cruz al TRL, y eso que ni siquiera lo habéis jugado. :lmao:

Publicado
Vio, todavia no ha salido ninguna imagen de la mansion, lo que nos querras mostrar seguro que es un montaje. Y realmente, que tenga guiños de la peli no me parece mal (el auricular, la coleta,...), pero eso de meter personajes ya seria demasiado fuerte, estoy totalmente de acuerdo. Asi que si Winston no esta, que metan a otros personajes de la saga de videojuegos como Zip.
Claro, claro, yo cuando oí eso de que iban a poner detalles de la peli no pensé en argumento ni personajes, pensé en detalles tipo equipamiento y otros complementos, como el auricular (aunque la verdad, el auricular ya salia en TR5, asi que muy de la peli tampoco es).

Por mi, que introduzcan todas las novedades de la peli que quieran (la moto, hasta el caballo, si quieren :D ) pero que no lien el argumento (cosa, que por otra parte, ya sé que no van a hacer).

En eso estoy muy de acuerdo contigo, Dani. :lmao:

Publicado

Realmente parece que he cambiado de opinion jaja, pero es asi, ahora que lo pienso no me gustaria tanto que relacionaran los juegos y la peli, mas que nada porque las historias no concuerdan (como ha dicho Storm 3000). Ademas, si pretenden volver a las raices de Lara que pintarian ahi Hillary y Bryce...

• Crear nuevo...