Jump to content

Turbo Pascal?


Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada si el había mencionado algo sobre su retiro o que no se presentaría mas, pues yo no se a sí que perdón si esto es irrelevante.

Yo fuí un fiel seguidor de su editor de niveles hasta que salió a la luz el nuevo TRNG, alguien sabe si de canceló su nuevo engine? he entrado a su pagina pero todo sigue igual. Donde esta koldo, pemon,kaliya,fallen angel ( el que tenia un proyecto que mas bien parecía o eran (solo supongo no afirmo) fotos sacadas de la mansión de titak) y los demás usuarios activos de creación de niveles ?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo anda por otros foros, Pemon suele pasar por aqui, el ultimo nivel suyo que jugué estaba muy bueno, fue hace unos años ya, no se si sacó otro, y si sacó otro creo que aqui no lo publicó, está mas activo en TRsaga.

Y Kaliya perdió el interes por TR hace unos años, seguí hablando con ella, pero dejó el cargo de moderación y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo sigo por aquí... Tengo mi cuerpo en este foro pero mi mente anda volando por ahí.

Me alegra que pienses que mi Mansión parece sacada del nivel de Titak, me haces un cumplido... jajaja

Yo sigo activo en el mundillo de la edición, sólo que ahora estoy un poco apartado del tema, porque la universidad me quita mucho tiempo y no le puedo dedicar prácticamente nada a mi juego, pero sigue en pie, que conste.

Los pocos avances que hago los enseño a gente puntual, pero aun así, podéis ver imágenes del juego en mi tema de Tomb Raider Forums, pero ya os digo, que como no tengo tiempo no puedo avanzar en mi juego.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo Pascal ya dejó de actualizar el DXTRE3D y sus herramientas; todavía sigue trabajando en su engine. Él es una persona muy perseverante y no pierde facilmente el entusiasmo. Según sé, todavía sigue trabajando con la parte del renderizado y las gráficas. Es un trabajo arduo, ya que quiere que su motor de juego le saque el mayor jugo a las últimas tarjetas de video.

 

Por cierto, el que me llama mucho la atención es el amigo McRaider que trabajaba con el dxtre3d, en un proyecto llamado "Moebius", ¿Alguien sabe si sigue con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo Pascal ya dejó de actualizar el DXTRE3D y sus herramientas; todavía sigue trabajando en su engine. Él es una persona muy perseverante y no pierde facilmente el entusiasmo. Según sé, todavía sigue trabajando con la parte del renderizado y las gráficas. Es un trabajo arduo, ya que quiere que su motor de juego le saque el mayor jugo a las últimas tarjetas de video.

 

:yes:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...