Jump to content

Tomb Raider: Secret Agent


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tranquilo! Ya voy más avanzado. Aunque estoy atascado de nuevo en la afueras del palacio.Ah! Y se me ha olvidado cometar que tengo dos piezas del Eden ( esto se lo ha sacado de Assassin ´s Creed xD). Bien, a ver si me paso esto de la gran estatua de la balanza.

EDITO: Primera Cruz conseguida pero en la fase anterior. Sigo sin saber que hacer en el Palacio de Justicia. A seguir explorando. De momento fantástico salvo por las paredes invisibles.

EDITO 2: Por fin he logrado adivinar lo de la balanza.! Qué ingenioso!.

EDITO 3. Sólo me queda la cruz de los Jardines de Gante.. Esta creación ya está en el Olimpo de los niveles de autor. Obra Maestra absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine el nivel "The Opera house" y tengo 3 cruces..volvi a "Riverside",encontre y utilize otras dos flechas,justo ahi hay una reja que me lleva a tomar dos tridentes pero no se como abrirla (aun).. o_O

 

Edito: era mas simple de lo que pensaba,ahora tengo la cuarta cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado. Sobresaliente obra, sobretodo por la memorable fase del Palacio de Justicia o el increíble puzzle de la lancha y de la motocicleta del Riverside. Luego, las fases repiten patrones y no son tan sorprendentes como las primeras. En definitiva, uno de los mejores niveles de los últimos años y totalmente recomendable!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñetas, me volví a estancar unsure.gif Lo que pasa es que a ver cómo os lo explico xD

 

A ver, no encuentro una esencia de justicia. He ido avanzando hasta llegar a lo alto de un tejado donde hay una sala con una estatua con balanza y el suelo de cristal. Ahí he puesto una esencia que me he encontrado en el suelo y se me ha abierto una puerta. Me he ido hasta ella balanceándome y he caído un piso por esa puerta que anteriormente había abierto. Allí, había una sala pequeñita con paredes de cristal. Una de ellas tenía una obertura. Salgo por ella, vuelvo a balancearme por un montón de postes rodeando todo el palacio hasta llegar a una esquina en la que me encuentro otra estatua a la que hay que ponerle la esencia (esta estatua está a mano derecha del tejado de la entrada al palacio). Y aquí es donde me cabreo porque no la tengo =S

 

He ido hacia atrás a ver si la encontraba en zonas anteriores pero no la he encontrado. Si alguien sabe donde me encuentro, ¿podria ayudarme? happy.gif Si necesitais capturas de imagen, decídmelo wink.gif

 

PD: He leído en vuestros mensajes que habláis de piezas del Edén... Yo no tengo ninguna a estas alturas. ¿Es normal o me estoy dejando medio juego por el camino? blink.gif Y tampoco tengo ninguna cruz aunque en la entrada del palacio he visto una que está detrás del cristal (aunque aún no he podido acceder a ella).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues en esa misma salita de cristal de la que hablas hay otra esencia de justicia. Los fragmentos del Eden están en la plaza del aparcamiento y tienes que utilizar la moto.

 

Tengo ya las piezas del Edén pero la esencia... ¿Seguro que está en la sala pequeña? ¿Dónde exactamente? ¡¡Que no la veo por ningún sitio y solo son cuatro esquinas y tres cristales!! ¿seguro que estamos hablando de la misma sala? ¿De esta?

 

dibujo2mg.jpg

 

Aquí, en esta zona tan pequeña no está. Imposible =S En la sala más grande que hay anteriormente (la del suelo de cristal) he visto que en las esquinas hay una superfície plana pero intento subir ahí y mi salto no llega ni aunque le ponga un muelle a Lara. ¿Puede ser ahí donde esté la esencia? Porque si es así, tengo un problema, Houston rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No debes balancearte hasta el final de todo, sino que debes soltarte a medio camino donde está el tejadillo triangular y allí habrá una entrada al edificio.

Yo ando por ahí también y hace muy poco he conseguido la primera cruz. Ánimo que ya no te queda nada.

Lástima no tener más tiempo para continuar con estos fantásticos niveles.sad.gif

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem,me di cuenta de la reja y volvi por la moto luego de matar a un grupo de policias en dos autos.

 

Edito: ya tengo la quinta cruz (Gardens) y estoy en la catedral por la ultima pero solo coloque los dos orbs..no veo mas que hacer y no puedo salir.Alguna pista..?

 

Requiem,tengo que ir por los tejados antes de entrar a la catedral? vi los balcones pero no pude subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la siguiente fase no entiendo la lógica de este puzzle o_O

 

Después de volver a Kouter Square desde el nivel Palace of Justice, he roto con la moto una verja que dá acceso en el balcón a una de las piezas de Eden, hago la temporal pulsando el interruptor que hay detrás de las 2 figuras y abre el "telon", donde los peces, a través de bajar las escaleras y saltando antes de que temine de bajar el telon. Veo que en su interior no hay nada que recoger, en la parte superior no hay nada más que otro interruptor temporizado para salir de nuevo.

 

Pongo la pieza de Eden en una de las manos y sube parcialmente el primer palo, pulso el interruptor que abre la verja de salida y con la moto rompo otra verja que dá acceso a la otra pieza de Eden depués de la temporal de agua.

 

Vuelvo donde los peces y pongo la segunda pieza de Eden para que termine de subir el palo y que solo sirve para hacer la temporal del "telon". :S (Pero si lo he hecho sin necesidad de la segunda pieza)

 

Me imagino que dependiendo de donde colocas la primera pieza de Eden se puede activar el interruptor de la apertura de las verjas, imagino que es un bug que no han detectado los Testers y que solo dá tiempo hacer la temporal del Telón a través de los swingpoles pero también se puede hacer como lo he hecho yo, a través de bajar la escalera rapidamente y con saltos a través de las fuentes de peces. :roll:

 

En cualquier caso muy bueno y novedoso juego.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...