Jump to content

Lara Croft E Indiana Jones


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDD

No se preocupeeen que es broma jajajajaja pero me ha llamado la atención este juego anunciado en facebook

http://es.smeet.com/adventure3d?CampaignID=230026500103428&PartnerID=0265&AdID=03428&XXID=03259&soi=0&roomId=1-57291-0

cuyos protagonistas.... creo que nos suenan xDDD

larafacexd.jpg

Por lo visto no hay leyes ni normas que prohiban publicitar productos a través de personajes de otras franquicias... no digo que esté mal... sólo me resulta curioso lo evidente que es quienes son los personajes xDDD

La gente no se corta un pelo jajajaja.

 

P.D. : Hala,la bromita ya está hecha jajaja ¿lo dejamos un diíta y luego me lo borran? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara parece una muñeca pepona e Indiana... Será de cuando tenía 14 años porque vamos... Parece mi vecino cuando se disfrazó de vaquero huh.gif

 

Y dejando de lado las coñas... Anda que no molaría un juego fifty-fifty entre estos dos personajes xD Lo que pasa es que Conrad se pondría celoso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celoso de Indiana, por supuesto. Es que Indy es muuuuuucho Indy wub.gif Eso sí, del original. No de esa copia quinceañera que se han sacado de la manga los de ese juego xD

 

Yo no lo pruebo ni borracha, oiga xD Menos mal que tu eres un kamikaze y ya pones tus impresiones sin que tengamos que padecer los demás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que en una de las cartucheras llea una cantimplora.... ¡¡ZIP,TIRA EL ARMA O TE MOJO!! rofl.gifrofl.gif

No sé... a mí estas promociones usando artículos o personajes de otras compañías no me gustan... Como aquellos anuncios de .... el zumo este de naranja de Danone creo que era y Don Simón xDDD esa competencia desleal no mola. Pues esto no es igual pero en cierto modo es parecido, vendes tu producto promocionándolo a través de la fama de otro producto completamente distinto..... es como si yo me vendo poniendo fotos de Brad Pitt (estaba pensando en el de Lobezno pero no me sale ahora) y a la hora de la verdad soy yo jajajaja, publicidad engañosa xDDD y en el caso de este juego ni siquiera plagian bien xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...