Jump to content

Lara Una Diosa


javierx

Publicaciones recomendadas

No se si os habreis parado a pensar pero lara es casi como una diosa al fin y al cabo.

Ha vencido a un montón de criaturas que nadie podría imaginarse:

Seth, Natla, Amanda, larson, Pierre, Berbelet (el demonio de la isla), Robots, Estatuas, todo tipo de animales, Dc. wizard, Sophia, Werner, Marco bartoli, Jamer Ruthan, Karel (tomb raider 6), y muchos otros.....

Para mi, sinceramente es como una diosa No se que pensareis vosotros.

PD: Lo puse en el anniversary como conmemoración hacia Lara, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario, es totalmente ciert oeso que dices Rodrims Jajaja.

En cuanto a tí ,dgvbison, sabemos todos que Lara Croft es un personaje ficticio, no hace falta que nos tomes a todos por tontos, porque no lo somos.

Eso lo primero, lo segundo esque yo comento cosas así, para dar un poco de vidilla a esta página, no como otros.

Lo tercero es que este post lo cree por diversión nada más.... si solo comentas cosas como eso, es preferible que no comentes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

En mi caso, cuando no me gusta un tema, me leo los que me interesan y después marco todo como leído, y si un tema me parece una memez o deja de parecérmelo, me lo guardo para mí, pero la verdad que para decir eso, dgvbison, que no aporta nada (ya que si es tu opinión, a mi en esos términos en la que la has expresado me importa un pepino amargo) más vale no decir nada. Nu?? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, cuando no me gusta un tema, me leo los que me interesan y después marco todo como leído, y si un tema me parece una memez o deja de parecérmelo, me lo guardo para mí, pero la verdad que para decir eso, dgvbison, que no aporta nada (ya que si es tu opinión, a mi en esos términos en la que la has expresado me importa un pepino amargo) más vale no decir nada. Nu?? blink.gif

 

Completamente de acuerdo contigo. Al igual que también me suelo guardar las opiniones cuando no me las piden smile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjaa, es que este usuario (dgvbison) siempre ha sido un poco "toca pelotas" jajajajajajajjaa (con tol cariñooooo ayyyyy) pero luego es un crack XD :lol:

Ya hablaremos!! jajaja :rofl:

 

Así que tratad de tomároslo con folosofía y paciencia. Modo OFF activado muchas veces y os irá bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Completamente de acuerdo contigo. Al igual que también me suelo guardar las opiniones cuando no me las piden smile3.gif

 

 

 

 

Pues aquí se ve que has hecho una excepción, porque nadie te la ha pedido y la has dado. Yo, por el contrario, me siento autosuficiente como para poder dar mi opinión sin tener que esperar a que me la pidan, pero yo la doy con respeto, por lo menos con el mismo respeto que la otra persona me ofrezca a mí. Pero bueno, no voy a crear debate y menos por este tema, porque lo estamos desviando.

 

Aquí se está debatiendo el si Lara es una diosa o no lo es. En mi opinión es una diosa de los videojuegos, por supuesto. Fuera de ese ámbito la gente también la conoce, pero no ha pegado tan fuerte como en el mundo de las consolas, donde para mí y para muchos, es el mejor personaje de la historia del videojuego.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a dar la razón en todo menos en lo de que no había pedido mi opinión. La persona que ha empezado la discursión, con la frase "no se qué pensareis vosotros", ha dejado abierto el tema para poder opinar. Pero bueno, que no quiero seguir con el debate porque parece que estamos dando palos de ciego, no vamos a llegar a ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy de acuerdo con lo de " no seguir con el debate ", pero si recordar, que por mas que sea un foro las cosas con respeto y antes de soltar lo primero que se venga a la cabeza, pensarlo un poco, no todos piensan y actuan como nosotros, por lo tanto no toman de igual manera las cosas.

 

Dejo esto a modo de advertencia, sobre todo y fundamentalmente hay formas de decir las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada por mi parte no hay nada por lo que pedir perdón dgv...

Fuera de ese tema, Tomb raider es uno de los videojuegos que más ha durado en esta vida si os parais a pensar.... UNO DE LOS QUE MÁS... claramente hay muchísimos otros videojuegos que han durado lo suyo, pero posiblemente no sean tan buenos como este jajaja, o tal vez si, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...