Jump to content

En Busca De La Piedra Infada


Logan

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir este nivel en laraslevelbase:

 

Die Jagd Nach Dem Infada Stein

 

por Crischanneedsto

 

Que sería algo así como "La búsqueda de la piedra Infada".

 

Ha sido muy bien valorado. Quizás merezca la pena.

 

post-10181-018168200 1330703587_thumb.jpg

 

Enlace:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2520

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente SI. Me está gustando esta aventura. Acabo de pasar el pimer nivel (1 de 3) y me ha entretenido sin agobiarme (que es de lo que se trata...) Nada de tareas diíciles... La verdad es que la arquitectura es bastante tosca y la texturización deja bastante que desear, sobre todo en los triángulos pequeños, pero la jugabilidad es bastante buena. Al final del primer nivel pasé un puzzle de bloques móviles que me sorprendió mucho (gratamente). Veremos mañana el resto...

 

Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy trabada >_>

 

He movido un bloque para pasar a una zona de río con corriente y saltar unas plataformas de madera. He matado a los dos matones y cogido la llave que no sé de dónde es, y para salir de ahí tuve que hacer un truco xD. [básicamente, hice el truco de agacharme bajo una esquina y que al incorporarme Lara se situara encima del muro =) Así encontré un secreto: 6 flechas. Y así fue como pude saltar hacia la otra orilla donde estaba el rombo verde porque desde el suelo Lara no llegaba y me arrastraba tooooda la corriente.] En este lado del río había poco que hacer salvo coger bengalas y volver por detrás de la cascada =/

 

Total, que estoy más perdida que un pulpo en un garage, no sé qué hacer :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...