Jump to content

CONFIRMADO!!!Angelina Jolie no prestara su voz para Tomb Raider:Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo todo lo contrario.....el ingles es universal,tanto como el español.Lamentablemente yo hablo en castellano......y no en español.....reitero,prefiero la verdadera voz de Lara Croft.

 

Compañero, permiteme que te aclare que te guste o no te guste tu hablas Español, y no castellano.

 

español, la. (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España). adj. Natural de España. U. t. c. s. || 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

 

En cuanto a que que te guste mas la voz de Lara en ingles, es un gusto tan respetable como otro cualquiera.

 

pd: por cierto el castellano solo es una Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo del comic no tiene porqué doler. Un montón de payasadas pueden ser utilizadas bajo el nombre de algo bueno. El asunto es no dejarse vender por algo perteneciente a una licencia que nos gusta y tener algo en claro que se aplicaría a todas las cosas: "La pelota no se mancha". Esto iría bien para un comentario del ámbito deportivo, pero en este caso Tomb Raider no pidió que sus licencias fueran puestas bajo el ojo de un cómic mal logrado. Tomb Raider es un juego que se inició como de lo mejorcito en su época y así quedará por siempre. Le guste a quien le guste, un cómic no ensuciará ni mejorará la imagen de este juego y sus inicios.

 

El mismo Toby Gard lo dijo, su creación autentica e irrepetible es aquella chica que conocimos en el año 96' para PlayStation, Sega Saturn y PC.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, permiteme que te aclare que te guste o no te guste tu hablas Español, y no castellano.

 

español, la. (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España). adj. Natural de España. U. t. c. s. || 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

 

En cuanto a que que te guste mas la voz de Lara en ingles, es un gusto tan respetable como otro cualquiera.

 

pd: por cierto el castellano solo es una Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.

 

 

 

 

Por eso mismo digo que yo hablo castellano y no español,ademas te molesta tanto que no me guste la voz de Lara en español??,yo se muy bien el idioma que hablo,y si te molesta,lo lamento por "vos"...

¿¿acaso los españoles dicen:vos,ustedes,??no,no lo creo.La conviccion de mi idioma es irrefutable,ademas no necesito que nadie me de una leccion de historia,para eso mis padres le pagan a mi colegio.Yo no se con que intencion lo hiciste,supongo que no era mala...,la mia tampoco lo es ni mucho menos,pero dejame decirte que prefiero a mi profesor de siempre......y a la voz INGLESA de Lara Croft......saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo digo que yo hablo castellano y no español,ademas te molesta tanto que no me guste la voz de Lara en español??,yo se muy bien el idioma que hablo,y si te molesta,lo lamento por "vos"...

¿¿acaso los españoles dicen:vos,ustedes,??no,no lo creo.La conviccion de mi idioma es irrefutable,ademas no necesito que nadie me de una leccion de historia,para eso mis padres le pagan a mi colegio.Yo no se con que intencion lo hiciste,supongo que no era mala...,la mia tampoco lo es ni mucho menos,pero dejame decirte que prefiero a mi profesor de siempre......y a la voz INGLESA de Lara Croft......saludos....

 

Amigo, creo que te equivocas de medio a medio en tu opinion sobre mis intenciones. Estas haciendo un juicio de intenciones sobre lo que he dicho, e interpretas lo que Tu quieres interpretar, no lo que yo intento que decirte.

Lo que es por mi puedes hablar chino, si asi lo prrefieres, estas en tu perfecto derecho de hacerlo, pero el idioma español es el reconocido oficialmente por la Real Aacademia de la lengua española, como hablado en España y varios paises de America, entre ellos el tuyo. Pero repito que puedes hablar lo que te de la gana y como mejor gustes.

 

¿Lecciones de Historia ?............ no por Dios, nada mas lejos de mi animo. No deberias perder el buen humor por tan poca cosa. Lo que si te pido es que no vuelvas a usar ese tono conmigo, yo no creo haberte hablado con esa ira contenida conque Tu lo has hecho.

 

Aqui hablamos y polemizamos, pero con buen rollo, y sin mencionar profesores, padres, lecciones y demas .....

 

PD: Por cierto, Usted y ustedes es todavia muy comun entre los españoles, y disculpame si te parece que estoy intentando darte lecciones de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aca es claro q hay un problema de interpretacion, asi que por favor, no nos pongamos a la espectativa ni nada por una pavada como lo es el idioma, cada uno habla lo que habla, lo que le han enseñado y ha aprendido. No entremos en discuciones por poca cosa, gracias :thumb:. Y no kiero parecer metida, pero es q me gusta q haya buen clima en el foro.

Y por el tema del doblaje, ya lo dijo AnaCroft, todos escuchamos el doblaje en español (ok, la mayoria), aunq por mi parte, me da intriguita siempre escuchar las voces originales, si es q las encuentro, xq ni loca me compro un juego q no entiendo ni papa, ahora, tendra repercucion esto entre los fans de habla inglesa????, q pregunta eh, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si......ok,¿ahora el malo de la pelicula soy yo?......me dices que hablo la lengua española,luego me das los datos , me dices que el castellano es solo una variedad de la lengua española(lo que es verdad),y en el mensaje que acabas de escribir me decis que no me dirija con cierto tono......

Te lo digo de frente y sin vueltas,:Si dijiste algo,hacete cargo.....como yo me hago cargo de las cosas que estoy diciendo ahora....2do,te vuelvo a repetir que hablo castellano y no español.....3ero la real academia española puede reconocer lo que quiera,pero yo seguire hablando castellano....y por ultimo no me trates como un tonto porque no lo soy,y mi intencion no fue ofenderte ni nada,sino dejarte claro que yo se muy bien lo que soy,lo que hablo.....etc.Ahora,yo tambien pienso que vos estas interpretando muy mal lo que yo te quise decir, asi que piensa lo que quieras....estas en todo tu derecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no entiendo a qué viene toda esta discusión. Hasta lo que yo sé, Argentina habla Castellano. Lo veo en las propagandas del pais, en las películas y todo eso. Todos por acá estamos al tanto que hablamos castellano. El Español es de España y la lengua más formal de acá, pero en realidad si de hablar se trata, al menos yo sé que hablo en castellano. O tal vez sea que se lo define Español Neutro, vaya uno a saber con exactitud.

 

En fin, volviendo al juego, lo prefiero en Español que en Inglés, ya que en Inglés entiendo poco y nada. Aunque eso sí, a pesar de que en The Angel Of Darkness se oye bastante bien en español. En la versión española de Tomb Raider: The Last Revelation les falta mucho carácter a los personajes. En la escena donde Von Croy salía intentando recoger el Iris, se enojaba mucho con Lara y en la versión Española apenas levantaba la voz. Pero aún asi, sigo prefiriendolo en Español. Aunque si me dieran a elegir, preferiría que todos los juegos vinieran en su idioma original y con los dialogos subtitulados para cada idioma. De ese modo, uno se ahorra todas las molestias de andar doblando y demás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO para Storm 3000

 

Es igual, dejesmolo ......... cada uno que piense lo que quiera y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga ...

 

Solo una apostilla final, como el tema me intrigaba he recurrido a los datos de la academia argentina de la lengua (asociada a la española),y a los propios datos oficiales que el gobierno argentino proporciona. Si estos datos se han dado equivocados no tengo ningun reparo en decir que yo estoy equivocado.

 

Como veras me cuido muy mucho de dejar bien claro en el enacabezdo de mi post de que me dirijo SOLAMENTE a Storm 3000, con el que tengo mucho gusto en platicar del tema que sea en la seguridad de que El y yo aunque discrepemos, siempre nos acabaremos entendiendo.

 

 

Te pego una de las fuentes de informacion que consulté (Academia argentina de las letras)

http://www.aal.universia.com.ar/aal/instit..._dptos_inv.html

 

Tambien la definicion que hace la Enciclopedia Encarta 2005 sobre los datos de poblacion argentina.

 

Composición de la población

Descendientes de inmigrantes europeos 85% Mestizos, nativos de América y otros 15%

 

Lenguas Español (idioma oficial), inglés, italiano, alemán, francés, lenguas indígenas

 

Religión Católicos (aunque menos del 20% practican) 90% Protestantes 2% Judíos 2% Otros.

 

Y ahora pido disculpas una vez mas si alguien se siente ofendido por comentar estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecio muy inmaduro de tu parte lo que has hecho,si me tenes que decir algo,me lo decis a mi y punto,no te hagas el amigo de otros solo para acerme la contra,pero la verdad me interesa poco y nada lo que pienses,asi que si queres matarte matate,si queres vivir segui viviendo....igualmente no voy a notar ni por lo mas minimo tu precencia.

PD:Yo me hago cargo de lo que digo,por si hay algun problema de cualquier indole.

Asi que gracias por investigar pero ni pienso leer lo que "linkeaste",tengas razon o no....

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO,TU MEJOR AMIGO DEL ALMA!!!!!!! :thumb: :bostezo: :puaj:

 

 

Evan Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, parece que tienes ganas de polemica.

En mi mensaje anteriror me he dirijido solo y exlusivamente a otro usuario, para evitar precisamente darte ninguna excusa para seguir con este asunto, que parece te tomas todo esto como algo personal. Primero posteas un mensajse diciendo que lo dejemos estar, y luego editas para continuar con tu tono "cariñoso".

 

Ahora te hablo como direccion del foro. Esto es tema terminado, y te advierto que a la menor falta de respeto pedire al administrador que tome medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...