requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Claro!. Desde el 2007-2008 el 99 % de los niveles que salen no necesitan del TRLE o del Manager.
raiderromero Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Publicado 9 de Febrero del 2012 Chicos gracias por jugar mi nivel demo, y como demo no quedará asì, ya he recivido cada critica(Titak se echó casi una hoja con lo que pensaba del nivel), emm en unos dias subiré de nuevo el demo pero con 2 niveles (Caves of manaus y manaus brazil) el primer nivel sera modificado a petición (tratare de corregir los detalles de texturas y eso, talves agrege mas cuartos) por cierto necesito beta testers para cuando esto ocurra(igualmente sugerido por titak) , ya que la demos de 2 niveles si lo subiré a TRLE para que me lo califiquen Requiemsoul... no en realidad no he subido el nivel a trle, solo puse el tema en TR forumns por cierto no encontraba mi post aqui en edición de niveles, yo dije lo eliminaron hahaha) ah y el detalle de la forma de las cuevas se deve a Meta2tr, creo que no hay posts aqui en fans deberian escribir tutoriales (cualquie cosa me apunto, mira que requetepregunte en forumns para saber no todo pero lo necesario hihihih)
requiemsoul Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿Cómo que no lo has subido? ¿Y entonces el siguiente nivel de quien es? http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2510
Oraculo Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buen nivel. Realmente me gustó y está muy bien hecho. Felicitaciones Saludos.
raiderromero Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Publicado 10 de Febrero del 2012 que rayos? yo no subi el nivel solo lo subi a mediafire dios mio tiene 523 descargas y en mediafire hay 150 descargas ¿como quito el nivel? ya le mande un msj al administrador, aclaro que yo nunca subi el nivel solo estaba mostrando mi proyecto, No lo he terminado, el nivel ha sido modificado y nuca di permiso para subirlo a TRLEse supone que para eso lo publique para que me dieran sus puntos de vista
requiemsoul Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo no lo quitaba. En TRLE.net vas a tener mayor visibilidad de tu nivel al ser la página más importante para alojar niveles de autor de Lara.. Te lo van a valorar adecuadamente los jugadores más expertos permitiéndote conocer sus puntos fuertes y débiles para seguir mejorando.
Oraculo Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 que rayos? yo no subi el nivel solo lo subi a mediafire dios mio tiene 523 descargas y en mediafire hay 150 descargas ¿como quito el nivel? ya le mande un msj al administrador, aclaro que yo nunca subi el nivel solo estaba mostrando mi proyecto, No lo he terminado, el nivel ha sido modificado y nuca di permiso para subirlo a TRLEse supone que para eso lo publique para que me dieran sus puntos de vista ¿Pero a tu nivel lo subieron sin tu permiso? En este caso, coincido con Requiem. Te conviene dejarlo en Trle.net, ya que es una página donde hay muchísimos niveles de autor de los editores más reconocidos y hay mucha gente que puede valorar tu nivel y poder hacerte conocer a la comunidad de editores de niveles de autor. Saludos.
raiderromero Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Publicado 10 de Febrero del 2012 Confirmado el nivel fue subido a paginas como TRLE, laraslevelbase, aspidtr(y hasta paginas en chino), el problema sucita en que ya modifique el nivel,e iba a sacar la nueva version del mismo con otro nivel de mas, entonces lo que no keria era un nivel repetido, sino solo una version
requiemsoul Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 O.K Si no era la versión que querías subir pues entonces sí. Comentárselo a los administradores de las susodichas páginas y seguro que lo eliminan porque es su deber.
Publicaciones recomendadas