Jump to content

Miss Finlandia A Lo Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A modo de curiosidad, abro este tema. Resulta que para la elección de la nueva Miss Finlandia 2012, las chicas han tenido que vestirse y posar como si se trataran de la mismísima Lara Croft.

Recordemos que este tipo de sesiones de fotos en donde visten a las modelo como si de la misma Lara Croft se tratara (fuera de las modelos oficiales de la la compañía de videojuegos) ya se habían dado en otras ocasiones, como por ejemplo en el reportaje especial para la revista FHM de Alemania para la promoción de Tomb Raider Legend, en donde eligieron a su propia Lara Croft y con el número de la revista regalaron el DVD de la sesión.

 

Se vuelve a poner de moda...

 

Aquí os dejo algunas de las fotos:

 

croftsara2401MZ_503_mm.jpg

 

croftanni2401MZ_503_mm.jpg

 

croftanna2401MZ_503_mm.jpg

 

croftsabina2401MZ_503_mm.jpg

 

croftjonna2401MZ_503_mm.jpg

 

b0ae5c5232280fd32794b16141705053.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, sí que se ve que vuelve a estar de moda XD

 

Por cierto... En finlandia no hay modelos más guapas para optar a Miss?

 

Las guapas ya están contratadas por ahi... jajaja.

 

A mi particularmente la sesión me parece un poco en plan calendario de camionero, creo que carece bastante de gusto y la fotografía es muy simple. Pobres chicas, el frío que estarán pasando.

Lo puse porque me llamó la atención y para que lo vierais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de Rodri, me va calendario para camionero. Igualmente creo que las podrían haber editado mejor, o haber puesto un poco más de esfuerzo, se nota muchísimo que son sacadas frente a una tela verde y los fondos los googlearon por ahí, asi que quedense tranquilos que mucho frio no pasaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de Miss Finlandia, Miss Francia 2012, también se viste de Lara Croft!

Eso si, mucho más glamuroso que las de Finlandia, adaptando el estilo de Lara a la pasarela le ponen las cartucheras en forma de bolsitas en la cintura, la característica trenza de Lara y convierten las botas en tacones!!

 

Guapísimas! Me gusta el estilo de la pelirroja

 

 

Miss Francia 2012

look-m10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...