Evan Croft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Ohhhhhhhh.......Amig@,no lo pude abrir¿que era?....¿una foto de Lara?.......igual!!!!!!gracias amig@!!!!!besos!!!!!
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Q buena info, gracias!, este si q va a ser un TOMB RAIDER propiamente dicho.
Legolas Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Pues yo pienso que Lara va salir con la coleta finalmente en esta aventura... me huele a que si, será que la trenza les dio problemas. Están haciendo cambios, ni siquiera el flequillo y demás es exactamente igual a lo que vimos al principio. De todas formas sale igualmente preciosa . Esperemos que no la toquen más, que a mi me hizo mucha ilu cuando vi las primeras imagenes de todas todas, se la veia muy guapa y aún sigue en buen camino. Pero no más retoques please!! jaja. Un besito para tod@s! Y gracias por las imagenes!
Lorenzo Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Pues yo pienso que Lara va salir con la coleta finalmente en esta aventura... me huele a que si, será que la trenza les dio problemas. Están haciendo cambios, ni siquiera el flequillo y demás es exactamente igual a lo que vimos al principio. De todas formas sale igualmente preciosa . Esperemos que no la toquen más, que a mi me hizo mucha ilu cuando vi las primeras imagenes de todas todas, se la veia muy guapa y aún sigue en buen camino. Pero no más retoques please!! jaja. Un besito para tod@s! Y gracias por las imagenes! Totalmente deacuerdo
Publicaciones recomendadas