Jump to content

Messy Christmas


Cristina

Publicaciones recomendadas

Windows 7 de 64 bits. Cuando llegue a la habitación que comentas te aviso. ¿Lograste descongelar a Winston?. Es que yo le he puesto al lado de un fuego, parece que se está descongelando pero sólo eso..parece. Supongo que tendré que esperar más tiempo y realizar otra acción.

EDITO: O.K Ya lo he descongelado!. Qué wueno! xD.

EDITO 2: Ali, aquí tienes la parte de las trampas superada. Se consigue un manojo de llaves.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que raro que ese save si te funcione, no sé a que se deberá.

Por fin vi la marivela!! Que tonta, no miré bien el cacharro ese. :S

Ahora tengo dos bloques movibles en el baño. ¿Hay que colocarlos en algún punto concreto??

¿Requi te has desecho ya de Nyan cat? Pobrecito :--( .Que gracia me hizo ese gato la primera vez que vi su video en youtube, ñam ñam ñam :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Gracias Ali! . Me encantan los loros! xDD.

@Cris, Sí que me he desecho del gato. A mí me no me ha dado tanta pena jaja!.

He avanzado bastante en el nivel pero me encuentro en un callejón sin salida. En el readme dice que para terminar el nivel se necesita poner la cena, encontrar a Winston, poner un regalo y encontrar la estrella para el árbol. Todo esto lo he hecho, salvo encontrar la estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme avanzo el nivel voy encontrando mas sentido a las cosas de porque ha hecho esto o lo otro, había cosas que yo pensaba que eran errores y resulta que son intencionadas. Este nivel es tronchante!! Me parto!! :rofl:

Me está gustando cada vez más :wub:. Muy innovador y divertido, tiene muy buenos puntazos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!. Completé el circuito!. Pero no he recibido nada a cambio!. ¿Hay que matar al dragón ese?. ¿Aparece de la nada la estrella?.. Oh oh.. a ver si es la que está junto al fuego...

EDITO: Gracias Cris!. No sé como no había explorado más esa zona. Salí echando leches cuando vi a ese dragón con cara amable!. Pues, porque lo estabais jugando vosotras, de otra manera no hubiese dado una oportunidad a este nivel tan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Pues es que cuando empiezas el nivel parece que está... no sé como decirlo, ¿mal hecho? pero luego vas avanzando y te das cuenta que está bastante mejor de lo que en principio parece. ¡Engaña!

 

Lo que mas me ha gustado del nivel...

 

¿Has visto el Santa Claus borracho? Con su botella cargado y dando tumbos por el suelo. Me partí cuando lo ví, que puntazos tiene, es genial!!

Y el unicornio relincha y hace caballitos, está muy bien implementado la verdad. Y luego la trampa cazafantasmas, Nyan cat, el muñeco de Cuanto Cabr*n, Winston congelado,... si es que está genial el nivel, como para no reirse...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo terminé.

 

Me bloqueé un poco debido a que Requiem había hecho algunas cosas que yo no había hecho aún y tuve que dar varias vueltas para ver qué me encontraba de nuevo y tal. Pero finalmente logré seguir y catapún, Lara ya podía celebrar la Navidad con toda la calma. A lo mejor más adelante rescato este nivel y hago otras cosas antes de terminar en esa sala porque me he perdido algunos puzzles.

 

Y creo que ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir...

 

 

Winston es mi ídolo xDD Ni Papá Noel, ni el árbol de navidad cabreado, ni el gato arcoiris... Solo por abrir la nevera y encontrártelo ahí congelado ya vale la pena este nivel xD Es genial ese momento xD

 

 

Y Requiem... Toma, te regalo al loro Venancio...

 

 

Gag14.jpg

 

 

... Protégelo de Mortadelo antes de que sea demasiado tarde xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecico Venancio xDD.

La sala de las trampas no excesivamente complicada. Primero debes pulsar un interruptor temporal y luego correr por las plataformas con pinchos. Llegarás hasta una zona con un interruptor. A partir de aquí todo es un poco más sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo probé un poco ayer, es el ultimo navideño que me falta (entre medias un poco de BF3 modo campaña xD).

 

Ya os comentaré mi impresión sobre el nivel...pero me gusta eso de volver a la mansión de Lara, aunque la noto que falta algo…

 

 

 

Y Requiem... Toma, te regalo al loro Venancio...

 

 

Gag14.jpg

 

 

... Protégelo de Mortadelo antes de que sea demasiado tarde xDDD

 

Que bueno, hacia tiempo no veía unas viñetas de Mortadelo y Filemon xDDD Con lo que me gustaba a mi hace años :)

Me pondré nostálgico y todo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me estaba aburriendo para nada este juego, tengo que dejarlo. He empezado a tener problemas todo el rato y se me cuelga constantemente. Yo creo que es esa música tan mala de la pantalla de título. Me pondré con otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me estaba aburriendo para nada este juego, tengo que dejarlo. He empezado a tener problemas todo el rato y se me cuelga constantemente. Yo creo que es esa música tan mala de la pantalla de título. Me pondré con otro...

 

Yo creo que el problema estaba relacionado con el Win7 64bits. Yo lo solucioné con lo de compatibilidad con Windows XP y de momento no se me colgo ni una vez mas.

Eso si, si tienes XP y te da esos problemas...me dejas sin argumentos xDDDD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, tengo W7 Pro 64bits. No se me ocurrió darle a la opción de compatibilidad, pero ya da igual. Aunque el nivel no estaba mal, lo cierto es que entre las músicas raras y el "trololó" mientras me aplastaba el dado una y otra vez le he cogido manía.

Ahora estoy con Light up the Christmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...