Jump to content

Messy Christmas


Cristina

Publicaciones recomendadas

Bueno os faltó el último nivel que salió para el calendario TRForce, así que lo pongo aquí por si alguien quiere jugarlo y no supo que salió. Este nivel es algo complicado, yo empecé a jugarlo y como no ya me quedé trabada.

Eso si, algunas habitaciones y escenarios están muy bacíos. Otros son bonitos pero algunas habitaciones casi no tine decoración ni objetos, parece que a Lara le robaron :rofl:. Aunque algunos detalles graciosos que nos saque una sonrisa también tiene XD.

 

Historia:

Lara acaba de regresar de una aventura el día antes de Navidad. Pero todo es un desastre!

La estrella del árbol de Navidad no la encuentra. No hay nada para comer en la cena, y Lara se olvidó de comprar un regalo para Winston.

Por cierto, ¿dónde está Winston ...?

Ten todo listo antes de que Lara se vuelva totalmente loca.

 

level1.jpg

 

level2.jpg

 

Descarga: http://trforge.net/advent/2011/day23/Messy%20Christmas.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual, no sé que hay que hacer en el servicio, ni como se descongela el hielo de una piscina del exterior, ni sé lo que tengo que hacer ahora :S. Para mi este nivel es el más lioso de estas navidades, pero tiene detalles muy graciosos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el servicio, una vez que logras apagar el vapor caliente que salía del baño y puedas entrar con total seguridad, tienes que empujar uno de los bloques de la pared para poder desbloquear un camino.

 

Yo lo he comenzado y no me ha ido mal hasta ahora... ¿Alguien que sea mañoso será capaz de sortear unas cuantas trampas por mi? rofl.gif Pongo el enlace donde subí el archivo savegame:

 

savegame.rar

 

Yo lo he intentado varias veces y he desistido. Cuando no me clavo los pinchos, me quemo. Y cuando no me quemo, caigo al agua y me muero también. Justo detrás de donde está Lara, veréis una palanca que levanta una baldosa justo debajo de la Muerte, pero es solo temporal. Y también hay una puerta con cerradura. Deduzco que en la habitación de trampas estará la llave que permita abrirla.

 

Si alguien me lo resuelve, le estaré agradecida. Yo soy bastante torpona cuando me ponen demasiadas trampas juntas rofl.gif Y puedo estar semanas intentando sortear esta habitación.

 

Por cierto, me declaro fan incondicional de Winston wub.gif Lo mal que se lo hacemos pasar al pobrecito y lo divertido que es, al mismo tiempo xDDD

 

EDITO: Modifiqué el archivo tal y como me mencionó Cristina en un post más abajo. Ahora sí están los dos archivos necesarios wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam falta un archivo. Fíjate que se guardan con este juego dos, el savegame y el trepsave correspondiente al savegame. Guarda los dos juntos en un zip y súbelos al foro, así es mas sencillo ;).

 

Por cierto, dices que en el baño hay que lograr apagar el vapor caliente. ¿El que sale de la taza? ¿Con qué con el extintor? Lo he probado y no funciona. No sé que hacer allí para que deje de quitarse la vida a Lara :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam falta un archivo. Fíjate que se guardan con este juego dos, el savegame y el trepsave correspondiente al savegame. Guarda los dos juntos en un zip y súbelos al foro, así es mas sencillo ;).

 

Por cierto, dices que en el baño hay que lograr apagar el vapor caliente. ¿El que sale de la taza? ¿Con qué con el extintor? Lo he probado y no funciona. No sé que hacer allí para que deje de quitarse la vida a Lara :S.

 

Gracias por decírmelo, Cris. Ya subí los dos archivos editando mi mensaje anterior. A ver si alguien me ayuda y puedo seguir con este nivel happy.gif Yo no lo veo infantil. Lo veo divertido, tiene partes que te hacen sonreír. Y eso que aún no he llegado al caballo de la imagen... Pero bueno, poco a poco.

 

El vapor caliente tienes que apagarlo desde otra sala. Vete a la piscina interior de la casa y abre con las manos un pasadizo. Si sigues por él y haciendo alguna cosilla extra tarde o temprano te encontrarás con una llave (usa bengalas, las necesitarás wink.gif). Esa llave abrirá la sala de máquinas y podrás apagar el vapor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero de todo Feliz año a todos/as!! Espero y deseo que este año sea un gran año para todos, mejor incluso que el año pasado si puede ser y que no se acabe el mundo este año como mucha gente dice, aunque eso ya sabemos que son tonterías y chismorreos pero bueno.

 

Gracias Alizam por el detalle ese. La verdad que estuve en esa piscina y se me tuvo que pasar algo por alto, porque no apagué ese vapor. Luego lo miro.

Haber si puedo ayudarte yo ahora y me dá tiempo porque tengo que irme dentro de poco a una comida familiar obligatoria, puaghh menuo rollo :S . Y allí no tengo ni ordenador, ni internet ni nada de nada. En fin, como dice el refrán uno al año no hace daño, supongo. Supongo que sobreviviré al aburrimiento total :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que pasa con tu save Alizam pero me dá a mi que o está corrupto o no sé. Pero mira te paso una imagen para que veas lo que ocurre cuando lo cargo. Salgo en el inicio y la cama ha desaparecido!!

Además no creo que tu dejaras el save en esa parte :S. Prueba a crear otro save diferente en otra ranura y en otro lugar haber que pasa, sino creo que no te podré ayudar :eins:.

post-184-061574200 1325425220_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

 

Que raro... Toma Cris, te vuelvo a enviar los dos archivos anteriores y otros dos por haber guardado la misma partida en otra ranura. Mira a ver...

 

Save.rar

 

Es una cosa rarísima, porque a mi me carga el juego perfectamente. Para ponerme en el juego uso el ejecutable "tomb4" en vez del "tomb4 redux". Que no vaya a ser eso, aunque lo dudo mucho unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado las dos versiones y me sigue ocurriendo igual. El caso es que los objetos que has recogido me aparecen en el inventario pero todo esta en el escenario aún sin hacer, puertas cerradas, todo!!

No sé si es a estas trampas a las que te referías. Pero te he preparado un save justo después de saltarlas, prueba haber si te funciona. Ya me dirás si te va y si es ahí. Por cierto. ¿Que windows tienes? Yo el 7, quizás sea por eso o_O .

savegame1.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no hay manera. Cargué tu partida y mira donde empiezo:

 

sinttulo1xo.jpg

 

La pregunta del millón es... ¿Dónde está Lara? xDDD Muevo las flechas y se me mueve la habitación pero Lara no me aparece por ningún lado, como si estuviera jugando en primera persona.

 

Sea como fuere, no te preocupes. Intentaré pasarme esa habitación como pueda y, si no puedo, dejaré el nivel a medias y en paz. Yo uso el Windows XP, es posible que sea ese el fallo. Aunque me parece algo muy raro unsure.gif

 

La sala en la que te digo hay una Muerte con un libro. No se qué pinta ahí el muñeco, tal vez haya que robarle el libro o algo. Pero está demasiado alto como para alcanzarlo y aún no he encontrado la finalidad de la trampilla temporal que activas al principio. Justo en el techo hay un camino para colgarse pero se queda en mitad de la habitación y no puedes avanzar mucho. Y bueno... hay pinchos, cuchillas y fuego. Un bonito pupurrí de trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela que cosa mas rara ocurre con los saves o_O.

 

A la muerte no tienes que hacerle nada, al final de esa sala hay una habitación cerrada que debes de abrir y en la cual debes coger una cosa.

 

Por cierto he buscado esa palanca que decías que quitaba el gas tóxico del baño, y no la veo. He visto dos palancas bajo el agua, una para abrir una reja y otra para abrir una trampilla.

No sé donde estará esa que dices. ¿Puedes subir una escreen por favor para hacerme una idea?? Y otra pregunta, ¿has conseguido descongelar el hielo del circuito de asalto, ese que está medio cuarteado? No sé como hacerlo tampoco. Puff vaya nivel más lioso!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, justo antes de entrar al acuario con el tiburón tan gracioso, has tenido que atravesar un pasillo....ahí está la manivela que quita los malos olores del baño.

Me está gustando mucho este nivel. Codo siempre es una gran autora. Ahora me está persiguiendo el maldito gato del arcoiris de youtube xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que va. Para quitar los olores del baño necesitas una llave para poder entrar en la habitación de la manivela. La que te mencioné.

 

Buceas por el pasillo que se encuentra en la piscina, llegas a una sala grande llena de agua con una habitación en medio, usas una palanca para abrir una trampilla en el techo de dicha habitación, entras, enciendes una bengala y en una esquina verás la llave tirada en el suelo. Hecho esto, por esa habitación hay un pasillo con escaleras y llegas al salón de la mansión. La llave debes usarla con una de las puertas que están al lado de la puerta principal de la mansión. Si no recuerdo mal, es la de la derecha porque por la de la izquierda necesitas la llave de Winston y terminas donde estoy yo ahora, completamente atascada y sin poder resolver la sala.

 

Requiem, ¿tu que windows usas? naughty.gif Porque tal vez tu sí puedas ayudarme con la habitación rofl.gifrofl.gifrofl.gif Ya se que tengo un morro que me lo piso pero es que después de intentarlo otras diez veces, estoy comenzando a cansarme de este nivel y terminaré dejándolo de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...