Jump to content

Light Up The Christmas


Inanitas

Publicaciones recomendadas

¡Estoy ultraperdida! No sé qué me queda por hacer T_T

 

Creo que me faltan estrellas por disparar pero no las encuentro. He disparado: una en el tejado (el que está donde la chimenea con la rejilla), una en el comedor... Y creo que ya está xD. Además, tengo tres cartas con bolas y los números 3, 5 y creo que 2, no sé dónde están las otras =/

 

Ayuda, porfi T__T

 

EDITO: ¡¡NIVEL TERMINADO!! Por fin xDDD. Me ha gustado mucho, pero me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para apagar el fuego, primero has de encontrar el "waterskin" y abrir una alcantarilla. En cuanto a la estrella, no se recoge sino que se destruye xD. Tu objetivo inmediato debe ser conseguir la mirilla para el revolver. Para ello, el balcón de la casa con el fuego debe ser tu punto de partida. Observa bien que hay muchos tejados por los que puedes caminar. Según sales al balcón, a la derecha hay un tejadillo al que puedes subirte. Mira la situación y verás que hay otro balconcillo con una barandilla de madera. Ahí está la mirilla láserr.

Si, lo se. si ya hice todo eso antes de tomar esta foto, hasta lave el plato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ultraperdida xDD.

 

 

He movido a San José y cogido la postal, la he metido en el buzón de la casa y abro la puerta con el cuchillo. Hay tres estanterías y en las tres Lara parece que tiene que coger algo pero no logro coger nada =/ Me pongo un paso más atrás, cerca del todo, a distancia media y nada, no logro coger nada pero Lara camina como si fuera a recoger algo.

 

Arriba está la chimenea con fuego que no puedo apagar y he ido por los tejados hasta llegar a una palanca detrás de un árbol de Navidad que abre la puerta del comedor. De la casa he cogido un plato pero tengo que lavarlo y no sé cómo, no encuentro agua por ningún lado >_<

 

Además, hay una estrella sobre un tejado que no sé cómo coger y he acabado disparándola xDD.

 

 

Un poco de ayuda, please ^^U

 

Muchas gracias por la ayuda indirecta xDDD No tenia ni idea como entrar en el comedor, de verdad.

 

Nivel terminado!!!!!

 

 

La verdad es que tuve que dejar este nivel y el otro del día 23 aparcados por que tenía un poco de lío del curro y familiar. Eso si me gusto el nivel pero lo vi algo complicadillo a pesar de no ser muy grande.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...