Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes que pasar la antorcha por el hueco. Pégate a la pared y suelta la antorcha, luego vete agarrándola y soltándola sucesivamente por el hueco.

Publicado

Sí puede pasar la antorcha por el hueco. (Es lo que tiene haber jugado tantos nivelillos de autor :smartass: )

Baja al hueco y lánzala por él. si lo cruza de una tirada, chachi, si no, pues repta hasta la antorcha, la coges, y la vuelves a lanzar, sin necesidad de ponerse de pié. Una vez lanzada, sigues reptando hasta donde haga falta.

Efectivamente hay que encender los candelabros con la antorcha, pero que es que yo fuí vago, vi el hueco y no tenía ganas de pasear la antorcha por ahí -.- Aunque al final lo hice y pude terminar el nivel :lol:

Publicado

Gran nivel este, sinceramente me encanto como nivel de Navidad :)

Me atasque varias veces, pero en general era bastante intuitivo y con un toque muy de estas fechas que me encanta xDDD

Publicado

yo no se quehacer, tengo la cerveza, el pan, la mariposa, las hierbas. Intento entrar en una mansion pero no puedo porque el suelo resbalaaa. y voy al caldero pero nada de nada... que hagooo

EDITO: nivel acabado xD, me ha gustado muxo, no me di cuenta que habia que echar las cosas al caldero desde las banquetas jajajajaj

Publicado

Tienes que meter las mariposas, las hierbas y la cerveza en el caldero: ponte en frente de cada taburete para que Lara se suba y los eche. Luego dale a lo que está en el suelo para emitir aire y encender el fuego. Por último, mete la barra de pan situándote enfrente del caldero ;-)