Jump to content

Crazy Town


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Este año, la cosa está un poco fría en cuanto a niveles navideños, pero el siguiente que subo puede estar interesante. Su autor es Masha, no hace falta casi más presentaciones, ya que estamos ante uno de los autores más emblemáticos con niveles como: Jerusalem Project, Nasty Dragon, I am Legend, Silent Snowy Place, o Ice Age 2.

En cuanto al nivel, lo define como un "anti-level en el que ocurren muchas cosas inesperadas".

 

Enlace de Descarga: http://advent.larasl...y=34187&lang=en

 

bild1.jpg

 

bild2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizado!. Es un nivel cortito con una duración de una hora. Los puzzles están realmente bien, no son para nada complicados pero te sientes inteligente al resolverlos xDD. Tiene algún detalle gracioso, que no comento para no aguaros la sorpresa. La ambientación es bastante básica, la típica ciudad de calendario de adviento.

P.D Adngel, espero que saques notaza en el examen. Suerte.!smartass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si hay pocos niveles, y mira que este año tengo mas tiempo que el año pasado, joe xD De todos modos lo estoy pasando bien por que tenia ilusión de seguir los dos calendarios e ir celebrando calentando motores para Navidad con mi querida Lara :P

 

Este nivel tiene buena pinta, tendré que probarlo YA!! laugh.gif

 

 

Saludos!!

 

 

 

P.D: Y cuando acaben los niveles de Navidad tengo pendiente... Mongolian Adventures y Mists Of Avalon, además del BtB2011. Pero iremos poco a poco, que tengo mucha tarea pendiente con algún que otro juego que hace mucho espera en mi interminable lista of Games xDDDD

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabada en la iglesia. He accionado el botón que levanta las trampillas pero no me da tiempo a saltar de una a otra >__< ¡Es imposible! Cuando salto a la primera sigo corriendo para saltar a la segunda pero como no se ha levantado del todo Lara se cae al suelo. Encima no puedo retrasar más el salto porque la primera trampilla cae justo antes de subirse la segunda >_> ¿Alguien tiene un save tras cruzar las trampillas? T___T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Requiem, lo he pasado ^^

 

Ahora me estoy volviendo loca con la receta esta >_> No sé qué es "something devilish", creía que era la vieja porque Lara puede dispararla, pero cuando desaparece no me deja nada de nada, así que no sé qué objeto "demoníaco" tengo que encontrar. También tengo una baguette que le robé a la de la panadería, pero no sé para qué sirve xD (he probado a dársela a los obreros y a Kurtis a ver pero nada xDD). Una ayudita, please ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bloque ya lo moví. En la taberna cogí una vela, pero es como una bengala, ¿no? Tengo las mariposas, creo que es el muérdago de la iglesia y me faltaría lo "devilish" xD.

Alcohol!!! El alcohol es malvado!! destruye el alcohol!! (y si puedes echar un poco en la olla mejor) :naughty:

 

 

Yo estoy un poco más avanzado, en la manson de nosequé, he encontrado un ordenador (bueno un puñado, pero hay uno más decente en su mesita y tal) Y ahí estoy dando vueltas, seguro que el siguiente paso no tiene que andar muy lejos >.<

 

/----------------/Edit

 

Ya está terminado. Me ha gustado más de lo que me esperaba. Creo que esas primeras capturas no le hacen justicia XD, las texutras están muy bien, también me gusta el ver a otros PNJ´s por ahí dando vidilla a la zona. Y la ciudad me ha gustado también, muy potita (además, jugando aquí a 13º como que se siente más el ambiente de frio :rofl: ) La canción de la "biblioteca" también me ha encantado. Más puntos para el ambiente.

 

Lo que si he tenido problemas ha sido con algunos crash cuando cargaba la partida, (a veces no me la cargaba, se salía al Windows7 con algún mensaje de error, aunque a base de insistir ya lo consiguió :eins: )

 

Secretos Encontrados 4/5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ese sitio que dices, no encuentro NADA >_< ¡Qué frustrante es el nivel a veces! >_> He accionado el ordenador pero no sé qué ha hecho, me ha salido la voz de una vieja insoportable xD. He buscado mil por toda la habitación: he disparado TODO (xDD), he intentado empujar todas las paredes y estanterías, he intentado interactuar con el Iris verde, he intentado mover la caja sobre la que está... Y NADA. Incluso volví donde está la vieja para ver si tenía que hacer algo y nada. También estuve con la antorcha de acá para allá por si tenía que quemar algo. ¿Es que estoy ciega o qué? ¡No sé qué hacer! T_T

 

P.D: En la sala del Iris hay un cuadrado con un copo de nieve dibujado y un ordenador al lado pero no tengo ningún disco ni nada para accionarlo, tampoco sé si hay que accionarlo ni cómo =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hacer nada con ellos =/ He probado disparando a los cuatro candelabros que hay (uno en cada esquina) y pulsando el botón acción desde todos los ángulos y nada. También hay otros candelabros colgando pero tienen pinchos de hielo alrededor y no me deja hacer nada tampoco ni disparando ni pulsando el botón acción. No puedo pasar la antorcha hasta esa sala porque Lara no puede llevarla consigo y pasar por el hueco =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...