Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bueeeeno, pues no me ha costado mucho. Solo 5 horitas: Obviamente, no he conseguido todas las cruces (solo 1 ) pero tengo intención de volver a rejugarlo para saber qué hay tras la verja. Un 10 no le daba, pero un 9.99 sí. La calidad del nivel es indudable, se notan todos los años de esfuerzo y dedicación (qué pena lo de Piega....) y que merece la pena ponerse un ratito de vez en cuando con el Editor para hacer una maravilla similar. Gráficos, texturas, iluminación, sonido, jugabilidad, animaciones, cutscenes ...... cada segundo me ha hecho suspirar y morderme las uñas de envidia (sana, por supuesto). Creo que jugar a este nivel es obligatorio para todos los Fans de Tomb Raider. Y deseando ver la continuación
TRWOLF Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 mira, voy por la parte principal, y nol puedo salis del sitio me ayudarian, ?
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Aquí tienes la primera parte del juego. Lee la PDA para conocer los nuevos movimientos y controles. http://www.youtube.com/watch?v=6FRNGOZ2vjg
Alizam Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 A ver si me podeis ayudar... Me va todo perfecto, no me he atascado en ningún momento, voy estupendamente... Pero no se si es que yo soy corta o es que uno de los movimientos nuevos no me funcionan. Según la PDA para hacer un salto hacia atrás estando Lara agarrada solo con las manos, tienes que pulsar la flecha hacia abajo (arrow down). Bien, pues no hay tu tía de que Lara me salte hacia atrás para poder agarrarse a otra brecha y así poder sortear el barranco. Le he dado a todas las teclas imaginables y nada. ¿Podéis ayudarme? No se si es que yo no se dar bien con las teclas o es algo del propio juego.
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Una imagen, please?. Es que hay zonas donde no puedes hacer este movimiento. Mira a ver si tienes que subir a una grieta superior o algo así.
saqueadordt Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo lo estuve probando y me ha encantado solo que me esta dando algo de lata, pero voy bien creo
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Alizam, para ejecutar ese salto hacia atrás mientras esté colgada de una brecha, es necesario que haya un espacio notable encima de esta (3 o 4 clicks sobre la grieta), si en su lugar hay techo, aunque sea inclinado, Lara no ejecutará dicho movimiento.
Alizam Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Mirad, estoy justo aquí: Yo deduzco que hay que ir por la grieta 1 en dirección a la 2 y, al llegar allí, saltar hacia atrás para agarrarte a la grieta 3 y poder sortear el precipicio. Si me decís que el problema es el techo, ya me quedo un poco parada porque si el salto no es así... Tengo un problema, Houston xD EDITO: Solucionado el problema. No me di cuenta que justo debajo de la grieta 2 hay otra grieta. Y ahí sí que me hizo bien el movimiento nuevo. Disculpen las molestias
Inanitas Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bueno, he codigo uno de los engranajes, el del lado izquierdo, y no sé dónde está el otro ni por dónde tirar ahora. Estoy arriba del todo, donde está lo de los engranajes: hay una rueda en el suelo pero no puedo moverla y tampoco puedo pasar al otro lado porque sólo hay rocas, el camino no continúa =/
ZipGeek Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Debajo de la escalera grande ,hay una cascada ,y allí hay un "hueco" por esa zona se encuentra el engranaje de la derecha. Te metes por el hueco y encontrará el otro engranaje.
Inanitas Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 ¡Gracias! ^^ Voy por: La parte en la que el esqueleto coge el mapa que necesito. No puedo dispararle porque Lara muere automáticamente =/ He recogido una mandíbula, un hueso y una pelvis de esqueleto pero no puedo hacer nada con eso ¿Cómo se mata el esqueleto este? ^^U
Erogan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Tienes que juntar las 3 partes de hueso y llevarlas al mortero. Con el polvo que obtienes tienes que ir a otro sitio a colocarlo De momento no puedes matar al esqueleto
lilo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo estoy aca, pero cuando salto a la barra y quiero saltar hacia el otro lado Lara no llega a agarrarce. alquien me ayuda? graciass chicos!! 001.bmp
Inanitas Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Lara no llega a no ser que salgan unas plataformas del borde que tienes justo enfrente y del que tienes detrás. La verdad es que no recuerdo cómo salían éstas, sé que hay una palanca en la piscina, si mal no recuerdo, y un interruptor en un hueco tras una planta. Si la memoria no me falla (lo cual es probable ^^U xD), alguna de esas dos palancas hace que salgan las plataformas que necesitas para poder llegar ;-)
lilo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias Nanita!!!!! me voy a fijar ahora mismo
Publicaciones recomendadas