Jump to content

Mists Of Avalon-First Clues


Loupar

Publicaciones recomendadas

Haber te paso el archivo de configuración, pero para que el programa detecte tu archivo exe deberás de tener la carpeta de Titak-MistsOfAvalon en el escritorio.

Me he dado cuenta de una cosa. La primera vez que ejecuté el programa se me veía bien el juego, pero si salgo y vuelvo a entrar muchas texturas se me ven negras y debo de marcar en configuración la casilla "low resolution textures" para que se vean las texturas coloreadas y no en negro, sobretodo Lara. Lo malo que se ve con peor calidad el juego pero al menos se ve.

 

Quizás reiniciando el equipo se solucione también el problema, pero si cada vez que salgo del juego tengo que volver a reiniciar, menudo rollo entonces asi que prefiero jugar aunque Lara se vea con peor calidad.

tomb.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada!. Da igual... El caso es que salvo esta cuestión particular es un auténtico juegazo. De momento avanzo sin problemas y es un lujo para los sentidos.

EDITO: Bueno, pues voy avanzando y ya estoy en la fase 6. No sé como se llama porque como no leo los slots xDD. Se parece un huevo este juego al Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rápido vas, yo aún no he tenido tiempo de jugar.

Por cierto me he dado cuenta que los errores de textura desaparecen simplemente configurando el juego en 16bits en vez de 32. Y la verdad que la diferencia en los bits casi no se nota y se corrigen muchos errores.

Requi, ¿te seguía saliendo error en la ruta cuando intentabas ejecutar el juego desde el setup que habías creado o ahora era otro error distinto? Asegúrate de que en destino pones "\tomb4.exe - setup" y no "\tomb4 - setup.exe".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Cris, me sigue dando error de destino. No me queda mucho para terminar el juego: la última fase y la mitad de la penúltima que está dividida en dos. Lo menos bueno del juego es que no hay mucha acción y no hay demasiados puzzles. El juego es bastante asequible y se avanza sin problemas, lo que unido a su enorme belleza y diversión lo hace muy rejugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya uqe he avanzado y he visto un poco más solo puedo decir que me estoy quedando muy impresionada. No me extraña que el lanzamiento de este juego tenga tanta expectación, realmente es digno de admiración.

 

Requi prueba a poner el acceso directo seput en la misma carpeta que el ejecutable. O ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows XP. Ese error que tu dices me pasaba a mi una vez, (lo de que no encontraba el destino) y era porque estaba escribiendo mal la dirección.

La verdad que el juego a mi tambien me está dando algunos problemas con ciertas texturas, es lo negativo que le encuentro. Pero estoy consiguiendo ejecutarlo sin ese error, a base de configurarlo una y otra vez con paciencia.

 

Yo el setup lo tngo en el escritorio y la carpeta Titak-MistsOfAvalon que se creó al descomprimir el zip también. Mira haber si tu lo tienes así:

post-184-024433400 1324751917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es qeu con el archivo que dejo Logan, puedo configurar las resoluciones, pero no veo ninguna solución al problema de las imágenes. Gracias, de verdad por las molestias blush.gif.

Ya estoy en la última fase. Creo que lo voy a dejar para mañana, tanto por la cena de Nochebuena como para saborear el juego al máximo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Requi ¿el problema que tu tienes es solo con el inventario y con el menú cargar y guardar partida? ¿Ó tambien tienes algún problema con alguna textura en el juego o en Lara que se ve negra?

Yo era esto último y ya lo he solucionado. Simpelemente le dí clic derecho al icono tomb4.exe. Le dí a solucionar problemas de compatibilidad. Ejecutar como windows XP y listo, ya puedo salir o entrar al juego con tranquilidad que siempre se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con estos tres ejecutables que te paso. Descomprímelos y pégalos donde tienes el Tomb4.exe de ese nivel. No hace falta que cambies ningún nombre. Prueba haber si sigue el error o si se quita con alguno de estos EXE. Ya me dirás haber que tal:

TOMB.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me funciona ninguna Cris xD.

El caso que ya he terminado el nivel. Muy bueno, gráficamente increíble...pero excesivamente corto y fácil.... esto me recuerda porqué odio que dividan un nivel en partes.

Es uno de los mejores niveles del año junto con otros como Princess Pirate, Hidden Garden NG ,Jerusalem Project, Escape in The Pacific o Sacred Emerald . En general, está un poco por debajo de la calidad del Himalayan Mysteries.

Titak, es el ejemplo de las bondades y debilidades de la Next Gen, en este caso de los niveles de autor. Es necesario una vision retrospectiva y examinar antiguos niveles suyos como Stargate o su participación en Coyote Creek o UB. Le falta más cantidad y complejidad de retos. Supongo que el tiempo y esfuerzo invertido en los elementos artísticos pesa en otros aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...