Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

load.jpg

Según este post de Titak, escrito hoy mismo parece que podría (por fin) lanzar su nivel estas navidades.

Un magnífico regalo. Ojalá no se "tuerza" nada (ha tenido que hacer varios cambios a lo largo de estos años que lleva construyendo esa maravilla).

Aquí os dejo este mensaje.

http://forums.eidosg...9&postcount=154

http://www.tombraide...ad.php?t=187563

------------------------

No he encontrado ningún post sobre este nivel y he abierto un tema nuevo. Que el moderador lo fusione si es necesario.

ENLACE DE DESCARGA: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2500

Algunas imágenes:

MoA02-observatory01-small.jpg

MoA01-courtyard02-small.jpg

MoA04-aquarium01-small.jpg

MoA05-corridor02-small.jpg

MoA06-cave02-small.jpg

MoA07-lava01-small.jpg

MoA08-pentagramroom01-small.jpg

Publicado

Supongo que, seguramente para la última semana del año o, como mucho para la primera semana de enero.

Cuando terminamos el beta-test le comenté:

There are some friends here in Spain waiting for years to play this new jewel of the custom levels. Can I tell something about the approximate date of the release? When it might be? Thank you very much.

Y ella me respondió:

"All" they have to do then is wait for the next levels which will finish the story.

Years from now... rofl.gif (con icono incluído).

Luego Gerty dijo:

Perhaps after the Advents it is feasable now?

Y ella respondió:

Looks like it. biggrin.gif

Creo que ya está en proceso de subirse el paquete a los servidores. Personalmente me da que después de Navidad estará disponible.

Un saludo.

Publicado

Cualquier lanzamiento de Titak está prácticamente al mismo nivel de Hype que cualquier juego oficial xDD. Veremos con que nos sorprende... A nivel técnico supongo que marcará un nuevo techo.

Publicado

Habiendo visto las imágenes con las que nos han estado "hypeando" durante estos años, lo cierto es que estoy ansiosa por pillarlo.

Tampoco es que pueda jugar mucho, se me acumulan los niveles (empezando por los navideños, además de otros juegos pendientes); pero tiene una pinta excelente y desde luego éste pasa a primer lugar.

Publicado

Cualquier lanzamiento de Titak está prácticamente al mismo nivel de Hype que cualquier juego oficial xDD. Veremos con que nos sorprende... A nivel técnico supongo que marcará un nuevo techo.

Sip. Tiene detalles técnicos muy buenos, aunque nada realmente fuera de lo que más o menos hayamos jugado anteriormente en otros niveles también de calidad; quiero decir que no vais a quedar atascados con facilidad porque es bastante intuitivo y los nombres de los objetos que se recogen siempre dan ideas de dónde usarlos. Los primeros niveles en la mansión de Lara se me hicieron algo tediosos, yendo de acá para allá un montón de veces; eso sí, en un entorno realmente espectacular en el que uno no se cansa de mirar la perfección de los objetos y los bien cuidados escenarios con todo lujo de detalles. Los siguientes niveles se me hicieron excelentes (para gustos no hay nada escrito), en un entorno tipo medieval con unos escenarios naturales muy logrados y una jugabilidad realmente buena, aunque sin grandes puzzles. Me recordó un montón al TR Anniversary. La pena es que los niveles se hacen cortos y al final el juego completo se termina en pocas horas (Requiem en menos rofl.gif).

Para mí, el mejor de este año, sin ninguna duda.

Un saludo.

Publicado

Gracias Logan por tus valoraciones!. Eso es lo que temo: la jugabilidad. El Himalayan Mysteries me pareció un paso atrás con respecto al Stargate y sus niveles en UB3 y UB4. Le faltaba agilidad, dinamismo en su avance.

En cuanto a su duración supongo que es por esa moda que no me gusta mucho de dividir una obra en diferentes partes.

Publicado
...La pena es que los niveles se hacen cortos y al final el juego completo se termina en pocas horas (Requiem en menos)Para mí, el mejor de este año, sin ninguna duda.Un saludo.

¡Si! Por fin un nivel de Titak que me ponga histérico xD,en lo personal soy malísimo para los niveles de

autor, asi que... una dosis de "facilidad" no me irá mal.

Aun asi estoy muy ansioso (como todos) en jugarlo.