Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Me parece bien,ya como el hombre araña,no seria Tomb Raider.......
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 No Por Que Si Pega Saltos Mas Grandes Pareceria El Principe De Percia(el Hombre Araña Con Espadas Y Sin Rasurar )nadamas Falta Que Pueda Correr Por Las Paredes Nooooooo
Rediar X Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 ahora es mas realista, pero los saltos de lara han sido toda la vida de 6 metros, jeje.
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 A mi siempre me han gustado los saltos de Lara,menos los de AoD que parecia paralitica,asi que mientras no lo quiten su gracia y le agreguen mas movimientos,seguira todo bien........ Me encanta como se maneja en la barra,parece una mariposa en una flor......
vio Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 con los saltos que pega hay que saber que se parece a espiderman
AnaCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Pues yo pienso que al menos ahora es mas rápida moviéndose y no le pesa el culo como antes. Y los saltos que hace me parece fenomenales.
Evan Croft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Es verdad,estan mil veces mejores!!!!!!
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Hay q reconocer q Larita es una chica atletica, asi q esta perfecto
yami Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Jajajaajaj...pera,jajaajaja,Eske me hacen muuuuxisisima gracia los titulos de post que pones xDD[Quisiera ser tan alta como la luna...ay ay!!!...jeje,eske me trae recuerdos] En fin.....que una de las cosas por las que me gusta el Tomb Raider es por sus increibles saltos...aunke no sean creibles yo flipaba dando saltos por ahi ...asi que weno,no me importa que le disminuyan un poko la potencia...pero que tampoko se pasen ehh xDD
Publicaciones recomendadas