Jump to content

Btb 2013


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues he terminado el BTB. Ha estado genial, muy sólidos todos los niveles, De todas formas, mis BtB favoritos (obviando el Lara At The Movies) siguen siendo Perú y Venecia.

 

¿Cuáles son mis niveles favoritos?. Pues sin temor a equivocarme Septentrion y Ultimate Challenge of the Nothern Gods van a ser dos de los ganadores. Impecables en todos los aspectos: belleza, originalidad, variedad etc etc.

 

Luego hay una serie de niveles que pueden competir por el tercer puesto y serían los siguientes: Summertime Sadness, Nordic Challenge y The Frozen Fire under The Sea.

 

Luego tendríamos una serie de la zona noble que serían practicamente todos los restantes, alguno incluso puede aspirar a ser ganador como: "Blizzard", "Nederville", "Hammer of The Gods", "The Qatar of Ice Tower" , "Cottage in The Village", "Leprechauts Hideout" o "Frozen Winston" ( aunque estos tres últimos lo tienen complicado por su aspecto gráfico).

 

Los niveles que menos me han gustado han sido: "Search For The Last Realm Thor", "Return to Jerpoint Abbey", "Jormungr" y "Six Feet Under". Que conste que siguen siendo niveles notables y algunos de ellos con gran apartado gráfico, pero me aburrieron más que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al fin terminé los 17 niveles! happy.png

Globalmente este año todos han estado bastante bien y merece la pena jugarlos. Seguramente los wads y las texturas, que son fantásticos, ayudaron mucho a que salieran buenas creaciones, pero como el hábito no hace al monje, como siempre, he encontrado algunos niveles que, aunque están muy bien construídos y tienen una buena ambientación, no me han gustado por la excesiva dificultad en algunas áreas, en las que hay que recargar millones de veces (de esos que le encantan a Requiem biggrin.png ), como pudieran ser "Return to Jerpoint Abbey" con las serpientes gigantes matándote constantemente en la sala de lava, "Cottage in the Valley" con todos esos saltos banana o "The Oath of the Icy Tower"; este último con unos temporizados extremadamente ajustados.

De todas formas hay otros que me han parecido excelentes, como "Septentrion" (para mi el gran candidato al Óscar), "Hammer of the Gods" o "The Ultimate Challenge of the Northern Gods" por poner unos ejemplos.

Supongo que cualquiera siempre encontrará algo que le guste.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parecieron más fáciles que otros años, pero no porque lo fueran, sino debido a que venía con la inercia de jugar al "The Training:Episode Zero", uno de los niveles más complicados que he visto xDD.

Precisamente, "Return To Jerpoint Abbey" es uno de los que menos me gustó. Su jugabilidad era muy irregular y con una curva de dificultad no muy bien ajustada. En cambio, "Cottage in The Valley", "The Qath of Ice Tower o Leprechaun ´s Hideout ( en mi opinión, el nivel más díficil de este BtB) sí que los disfruté.

Otro nivel que tenía un montón de banana jumps era el "Search of The Last Realm Of Thor". Por último, no hay duda que "Septentrion" y el "Ultimate Challenge of The Nothern Gods" son los dos mejores niveles. Para el tercer puesto no lo tengo tan claro; hay varios candidatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sad.png yo no lo puedo probar.... o algo estoy haciendo mal o simplemente es problema de Windows 8... y eso que me he bajado los parches y las cosas para usar TR clásicos en windows 8.... pero nada de nada....

Me bajé el pack, lo descomprimí y le doy a ejecutar pero no pasa nada, ni de forma normal ni en modo de compatibilidad... sad.png ahora me dirán que hay que bajar los niveles aparte y ya me matan jajajaja.

 

Edito: Ha sido decirlo y entrar a curiosear... leer la INSTALACIÓN y... SÍ xDDD mecagoentó....

 

Edito 2: "Failed to setup directx" ¬¬ no puedo jugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sad.png yo no lo puedo probar.... o algo estoy haciendo mal o simplemente es problema de Windows 8... y eso que me he bajado los parches y las cosas para usar TR clásicos en windows 8.... pero nada de nada....

Me bajé el pack, lo descomprimí y le doy a ejecutar pero no pasa nada, ni de forma normal ni en modo de compatibilidad... sad.png ahora me dirán que hay que bajar los niveles aparte y ya me matan jajajaja.

 

Edito: Ha sido decirlo y entrar a curiosear... leer la INSTALACIÓN y... SÍ xDDD mecagoentó....

 

Edito 2: "Failed to setup directx" ¬¬ no puedo jugar xD

 

Pues es raro, yo he probado un par de niveles cuando salio la versión Beta y RTM de Win8 y funcionaban sin problemas....ahora bien, si existe alguna incompatibilidad con estos niveles, no lo se.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sad.png yo no lo puedo probar.... o algo estoy haciendo mal o simplemente es problema de Windows 8... y eso que me he bajado los parches y las cosas para usar TR clásicos en windows 8.... pero nada de nada....

Me bajé el pack, lo descomprimí y le doy a ejecutar pero no pasa nada, ni de forma normal ni en modo de compatibilidad... sad.png ahora me dirán que hay que bajar los niveles aparte y ya me matan jajajaja.

 

Edito: Ha sido decirlo y entrar a curiosear... leer la INSTALACIÓN y... SÍ xDDD mecagoentó....

 

Edito 2: "Failed to setup directx" ¬¬ no puedo jugar xD

Aún no he catado el Window$8, pero creo que la mejor opción para jugar este tipo de niveles de autor si tienes un sistema operativo de última generación sería crear una partición paralela para instalar otro sistema operativo con arranque dual; en este caso el XP SP3 y ejecutar los niveles en esta plataforma. Creo que un sistema operativo tan avanzado como el W8 tendría que permitir a los usuarios ese tipo de opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perezón xDD de todos modos tendría que ir formateando y tal... pero es que.... xDDDD tengo taaaantas cosas que guardar... taaaantas xDDD que no me animo nunca jajajaja y si encima tengo que instalar otro windows en el otro disco duro o en la partición que tengo hecha.... xDDD ya veré videos del nivel jajajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, de todas formas, prueba con el panel de Nvidia o el de la tarjeta que tengas. A veces me ha salido ese error, pero no por el sistema sino porque igual ese programa estaba configurado con "gráficos integrados", en vez de con " procesador de alto rendimiento" o al revés. Mira a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya ha salido la lista de autores y de ganadores de este año. Algunos "reviewers" han apurado a último hora y ha habido bastantes cambios de notas, aunque los tres primeros desde el principio tenían un buen colchón y no han visto peligrar sus puestos.

 

Lo que me pregunto es... ¿Cuando van a vetar al tal Magnus?. Una cosa es ser crítico, pero sus notas nunca pasan de 6. Si tan poco le gustan los niveles no sé que hace siempre jugándolos. O es un masoca o se recrea pensando en lo malvado que es... en fin.

 

Primer Puesto: Septentrion del maestro Eric.

Segundo Puesto: Ultimate Challenge of The Nothern Gods de m. julien. Tal vez el más desconocido de los tres, pero con un porvenir enorme. No en vano, está trabajando en el prometedor "Varuna ´s Fury".

Tercer Puesto: Summertime Sadness de Big Foot, un autor que ya es un fijo entre lo más grandes.

 

 

Creo que los dos primeros son los mejores niveles sin discusión . En cuanto al "Summertime Sadness", en la faceta jugable me gustaron más otros niveles , aunque en lo artístico es soberbio.

 

¿La mayor decepción?. Sin duda alguna. Masha, seguido de Terry Stoorne. Esperaba mucho de estos autores. Sus niveles son un tostón.

 

¿La mayor sorpresa?. El debutante Dino. Su nivel "Frozen Winston" es muy divertido. IvánTrFan también hizo un magnífico nivel, aunque a última hora ha perdido algunos puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí completamente la cuenta de los que llevaba jugados y los que me quedaban pendientes. Pero creo que el primero y el segundo no los he jugado. El tercero sí, era un buen nivel con mucha exploración pero jugué a otros que para mi gusto, eran más entretenidos y no te hacían ir de un lado a otro en un escenario ENORME. Y uno de ellos era el que mencionas, Frozen Winston. Era muy cuco. Y yo añadiría Hammer of the Gods, fue un nivel que me encantó y con el que disfruté mucho.

 

El de Iván también era muy bueno. Hay que felicitarle porque hizo muy buen trabajo happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el Hammer of The Gods es otro gran nivel de Essgee, el autor con más renombre de la competición junto con Eric. Otro nivel que me gustó bastante fue el Nordic Challenge.

Por cierto, si no has jugado a los dos ganadores, te los recomiendo sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía tengo la lista de hoja y media de "Niveles recomendados por Requi y que tengo pendientes de jugar". Si eso, los añadiré a la lista y ya les daré cita de aquí a... dos años, que es el tiempo que acostumbro a tardar cuando juego a destiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...