Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y vengo yo que soy una novata que ni siquiera sabía que habían niveles de autor navideños xD En fin, les hincaré el diente en la medida de lo posible naughty.gif

Publicado

Cada día habrá un asterisco oculto que al activarlo te redirige a una prueba. Quien más puntos consiga por su resolución será el ganador del concurso.

Publicado

Cris, igual a ti te hizo gracia!. En mi caso, ya tenía cita para el psiquiatra jaja!. Cómo nos hizo sudar ese regalo "fantasma".

Neptunno, me alegro que te hayas animado a unirte a la comunidad. Siempre es agradable ver caras nuevas apasionadas por los niveles de autor xD.

Yo creo que todos hemos estado a punto de visitar al psiquiatra mas de una vez, por temas de niveles de autor xDDD

Gracias por la bienvenida, no solo tengo pasión por los niveles, si no por Lara y TR en general ;)

Lo del concurso esta bien, pero creo que ya lo intentare cuando este mas curtido, jaja.

Publicado

En el calendario de LarasLevelbase tampoco hay novedades. De todas formas , el Myst of Avalon está al caer. Tal vez sea una de las sorpresas de alguna de estas páginas.

Ero, ¿te pasaste todos los niveles 20x20x20?. Me gustaron mucho.

Publicado

Jajaja que por error abri el dia 12 y me salio una carita enojada diciendo que la ventana aun no esta abierta, que curioso, bueno al igual que algunos yo tampoco tengo tiempo este año, hace muchos años que no los acompaño, un año mas que se va sin poder hacer nada de provecho.

saludos