Jump to content

Skyrim


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Creo que el problema de nuestro amigo TRWOLF es que, al llegar al lugar que le indica la misión, encuentra muerto a quien tenía que rescatar. Y, si es así, la verdad, no se qué es lo que deberías hacer. Imagino que lo que te ha comentado requiem, que vuelvas a hablar con Vilkas a ver qué te comenta del caso...

 

 

ya descubri porque lo encontre muerto, por acidente, mi personaje se comvirtio en un hoombre lobo en el causque boscoso, y mate a un tal alvor, a el es que tengo que rescatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace un mes me he unido al club de fans de Skyrim y aunque llevo muchas horas de juego realmente no he avanzado mucho porque me quedo embobada con el paisaje. La historia principal no la tengo muy avanzada pero tengo al personaje a un nivel 20 o así.

 

¿Habeis visto el pedazo de Editor que se nos viene encima?

 

El Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim al descubierto

Un nuevo vídeo nos muestra sus características.

 

Bethesda ha anunciado que el Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim se podrá conseguir muy pronto de forma gratuita en Steam.

 

Junto a este anuncio, han dicho que esta herramienta se publicará únicamente en inglés y han distribuido un nuevo vídeo, donde se nos explican varias de las características del Creation Kit y de las funciones que tendrá con Steam Workshop.

 

Podremos buscar y ojear los últimos mods y los más valorados, así como suscribirnos a los que más nos interesen, puntuar nuestros favoritos y escribir comentarios. Una vez iniciemos el juego los mods a los que estemos suscritos se descargarán automáticamente.

 

Respecto a los antiguos mods creados sin esta herramienta, se han integrado funcionalidades para facilitar su uso.

 

Y lo mejor de todo: un video :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=eCr4dz-k3NU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda que tengo que volver a empezar el juego centrándome en la herrería y arquería xD. Pero se acercan los primeros lanzamientos importantes del año y comerán mucho espacio para segundas partidas.

El kit parece magnífico pero lo de crear no es lo mío; me dedicaré a jugarlos e instalar algún mod. El que sí que tengo ganas de que salga es el editor para novatos de Portal 2 que parece sencillísimo.

P.D La Historia principal es bastante corta y un poco decepcionante. Lo mejor del juego está en las misiones de las Hermandades y alguna de los dioses daedricos. Y por supuesto en la inmensidad y lo vivo que siente el mundo de Skyrim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es un señor mod no es oficial. Ahora mismo e estaba volviendo a instalar Skyrim y ya me he subscrito a un porrón de mods para ver como funciona la cosa ¿Se instalan directamente , no?. También me voy a poner a trastear un poco con el editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Se avecina una actualización interesente, donde podemos combatir contra dragones subidos al caballonaughty.gif.

 

http://www.youtube.com/watch?v=uhcklFomfG4

 

 

Ya llevo unos días con un mod que la dificultad de combate contra dragones se multiplica y son duros de pelar. Si a esto le añadimos el combate a caballo, la experiencia mejorará notáblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo! ohmy.gif. De todas formas nunca me gustaron mucho los combates contra los dragones, ni siquiera en las dificultades más altas (salvo el primer encuentro). Cuando veía un dragón le mataba y qué pase el siguiente... se convertía en un rutina.

Los mejores combates son sin duda frente a los sacerdotes dragón. Yo conseguí acabar con todos ( creo que eran 8 o 9 con sus respectivas máscaras). También los combates contra Archimagos del Hielo o del Fuego y Archinigromantes se las traen.

Luego hay enfrentamientos especiales y secretos: al resolver el puzzle de Laberintia uno llega a otro plano de la realidad para enfrentarse a un mago Drémora que es muy complicado.

En fin, como sabéis el Skyrim lo tengo trillado no, lo siguiente jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer del primer DLC de Skyrim drooler.gif. Tétrico, tenebroso, gótico!. Cómo me ha gustado!

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwHFYQ&

 

 

En el siguiente enlace está en español.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125590/dawnguard-la-expansion-de-skyrim-confirma-su-lanzamiento/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...