Jump to content

Skyrim


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Los más importantes están en fase de desarrollo y testeo.Pro ejemplo, hay uno muy interesante que va a permitir jugar en cooperativo.

Hay vmuchas páginas para descargarte mods y te explican cómo hacerlo:.

http://www.skyrimnexus.com/

http://www.moddb.com/

Sin embargo, antes de empezar a trastear en el juego, casi mejor acabar por lo menos la historia principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, de poder podrías jugarlo en pc sin problemas a niveles medios con texturas en alto. Y ya han sacado tres parches que en pc han solucionado bastantes fallos. Sobre tu miedo a no poder parar de jugar, las primeras 50 horas segurorofl.gif. Pero vamos, que luego ya nos podemos tomar el juego con más calma e ir completando poco a poco. La verdad que al principio se pasan las horas y horas y aún no hemos comenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo varios días "sufriendo" este juego. Y digo sufriendo no porque el juego me parezca malo (que de hecho me parece de lo mejorcito y más entretenido que he jugado esta generación) sino porque juego la versión de PS3 con sus penosos fallos de rendimiento. Los fallos aparecen conforme se avanza en la partida y el archivo de guardado se va haciendo mayor, y son fallos del tipo ralentizaciones, tirones, fallos gráficos (éstos son los que más me están ocurriendo, y consisten en que diversas zonas quedan carentes de textura, o quedan sin cargar las texturas definidas, quedando con texturas "básicas")... Los parches hasta el momento no han conseguido solucionar nada... De verdad que si algo odio de esta generación de consolas es la "actualización por parches" por las que se permiten el lujo de sacar al mercado juegos inacabados y sin testear, y después van sacando parche tras parche para solucionar lo que debía estar solucionado antes de que el juego saliera al mercado. En fin, qué le vamos a hacer, es lo que toca esta generación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que he oído que la versión de PS3 es un suplicio, con algún bug aberrante.. Según dicen en Enero sale el parche 1.4 para PS3 que solucionará los errores más molestos. Sin duda, es uno de los grandes males de esta generación: la falta de solidez y depuración en los juegos. Y lo gracioso que cuando ves los créditos salen decenas y decenas de beta-testers... supongo que se inventan los nombres xD.

Tengo que volver a instalarlo para comprobar si los parches para PC han mejorado algo el rendimiento...

¿Y por dónde vas con el juego?. Es una gran aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en la versión de consola, es que tienen que hacer un parche casi del tamaño del juego, y en pc con un par de 30 MB queda resuelto. A mi con el anterior que sacaron para PC ya me iba bastante bien, y hace poco han sacado otro que no he probado que según leí ya no tira al escritorio. De todos modos sólo me pasó una vez en 100 horas de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el juego acabo de hablar con

los melenas grises

, aunque ahora estoy dejando un poco la trama principal y estoy más que nada explorando. Que otra cosa no, pero sitios para explorar tiene el juego. Ahora mismo estoy en la segunda misión del colegio de magia de Invernalia. El juego es precioso, y tiene mil cosas que hacer. Si no fuera por la falta de depuración... Pero bueno, esperemos que ese parche (que por lo que he leído, no pesará demasiado) solucione algo del rendimiento del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ascenso a la Garganta del Mundo es uno de los momentos "top" del juego.Las misiones del Colegio de Invernalia son muy buenas. Tampoco te puedes perder las misiones del Gremio de los Ladrones (fases de sigilo) y de la Hermandad Oscura ( fases de asesinato). Y por supuesto, alguna de las misiones de los dioses daedricos y tomar partido en el conflicto entre los Imperiales y las Capas azules de la tormenta. Hay un montón de cosas por hacer !. Aunque verás que según avance el juego alguna misión se torna un poco repetitiva, sobretodo las relacionadas con las criptas y los combates con los dragones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas especificar mucho más. Nombre de la misión, descripción de la misión que hace el juego.... Así con lo que dices no recuerdo de cuál puede tratarse.

 

 

me fuy con unos de los copañeros, y le dije que busco trabajo, entonces el compañero llamado vilkas creo yo, me dijo que tengo que rescatar una persona entra los vampiros, entonces llego al sitio y lo encuentro muerto, que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás fijado que en el menú del juego puedes seleccionar las misiones que quieres que estén activas. Bien, señala la misión actual y desactiva el resto, seguro que te marca a donde debes dirigirte con una flecha. No me acuerdo de esta misión, pero igual también deberías volver a hablar con Vilkas sobre el asunto xD. Otra posibilidad es que examines el cadáver para ver si contiene alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amidos mios tengo un pequeño problema, tengo una mision de rescate, y tengo que hablar con una persona que estaba secuestrada, y lo encontre muerto, pongo el truco de resusitar y no pasa nada, me puede ayudar?

 

 

TRWOLF, aquí te dejo los pasos de la misión de rescate y espero que te sirva de ayuda.

 

 

-Requisitos: Haber completado la misión principal de los compañeros A las armas.

 

Habla con Skjor o Vilkas en el Jorrvask de Carrera Blanca y pídeles trabajo para activar la misión (cualquiera de los dos vale).

 

NOTA: Tanto la persona a rescatar como el lugar en el que se encuentra, serán aleatorios.

 

Un miembro de una importante familia u organización unida a los Compañeros, ha sido raptado y tu misión será ir a la localización indicada y rescatarlo tras haber eliminado a los enemigos de la zona. Si dicho objetivo está encerrado en una celda, deberás forzar la cerradura o bien buscar la llave en el cadáver de uno de los enemigos, generalmente el líder.

 

Al liberarlo, se hará seguidor tuyo temporalmente y tendrás que escoltarle hasta el lugar del que fue raptado (el cual, lógicamente también será aleatorio).

 

Tras esto, regresa junto a Skjor o Vilkas en Jorrvaskr para informarles y completar la misión.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema de nuestro amigo TRWOLF es que, al llegar al lugar que le indica la misión, encuentra muerto a quien tenía que rescatar. Y, si es así, la verdad, no se qué es lo que deberías hacer. Imagino que lo que te ha comentado requiem, que vuelvas a hablar con Vilkas a ver qué te comenta del caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...