TRWOLF Publicado 1 de Enero del 2012 Share Publicado 1 de Enero del 2012 Creo que el problema de nuestro amigo TRWOLF es que, al llegar al lugar que le indica la misión, encuentra muerto a quien tenía que rescatar. Y, si es así, la verdad, no se qué es lo que deberías hacer. Imagino que lo que te ha comentado requiem, que vuelvas a hablar con Vilkas a ver qué te comenta del caso... ya descubri porque lo encontre muerto, por acidente, mi personaje se comvirtio en un hoombre lobo en el causque boscoso, y mate a un tal alvor, a el es que tengo que rescatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2012 Share Publicado 1 de Febrero del 2012 Hace un mes me he unido al club de fans de Skyrim y aunque llevo muchas horas de juego realmente no he avanzado mucho porque me quedo embobada con el paisaje. La historia principal no la tengo muy avanzada pero tengo al personaje a un nivel 20 o así. ¿Habeis visto el pedazo de Editor que se nos viene encima? El Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim al descubiertoUn nuevo vídeo nos muestra sus características. Bethesda ha anunciado que el Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim se podrá conseguir muy pronto de forma gratuita en Steam. Junto a este anuncio, han dicho que esta herramienta se publicará únicamente en inglés y han distribuido un nuevo vídeo, donde se nos explican varias de las características del Creation Kit y de las funciones que tendrá con Steam Workshop. Podremos buscar y ojear los últimos mods y los más valorados, así como suscribirnos a los que más nos interesen, puntuar nuestros favoritos y escribir comentarios. Una vez iniciemos el juego los mods a los que estemos suscritos se descargarán automáticamente. Respecto a los antiguos mods creados sin esta herramienta, se han integrado funcionalidades para facilitar su uso. Y lo mejor de todo: un video http://www.youtube.com/watch?v=eCr4dz-k3NU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2012 Esto me recuerda que tengo que volver a empezar el juego centrándome en la herrería y arquería xD. Pero se acercan los primeros lanzamientos importantes del año y comerán mucho espacio para segundas partidas. El kit parece magnífico pero lo de crear no es lo mío; me dedicaré a jugarlos e instalar algún mod. El que sí que tengo ganas de que salga es el editor para novatos de Portal 2 que parece sencillísimo. P.D La Historia principal es bastante corta y un poco decepcionante. Lo mejor del juego está en las misiones de las Hermandades y alguna de los dioses daedricos. Y por supuesto en la inmensidad y lo vivo que siente el mundo de Skyrim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Si queréis ver algo digno del Señor de los Anillos, no podéis perderos el siguiente vídeo !. http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2012 Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Es un fanmade hecho con el Creation Kit o es oficial? Porque es impresionante A ver si mañana puedo instalar el Editor y tonteo un rato con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Sip, es un señor mod no es oficial. Ahora mismo e estaba volviendo a instalar Skyrim y ya me he subscrito a un porrón de mods para ver como funciona la cosa ¿Se instalan directamente , no?. También me voy a poner a trastear un poco con el editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Febrero del 2012 Share Publicado 8 de Febrero del 2012 En la página de los mods explican como instalarlos. El video es impresionante, pero hasta que no lo vea en acción no me lo creeré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Impresionantes mods de ¡Esto es Esparta!....y Arnold Schwarzenegger en Skyrim! http://www.youtube.com/watch?v=xqaV6HFpXOs&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=rN37q8Oy7AQ&feature=player_embedded Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2012 Creo que es hora de volver a instalar Skyrim jaja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 25 de Mayo del 2012 Share Publicado 25 de Mayo del 2012 Se avecina una actualización interesente, donde podemos combatir contra dragones subidos al caballo. http://www.youtube.com/watch?v=uhcklFomfG4 Ya llevo unos días con un mod que la dificultad de combate contra dragones se multiplica y son duros de pelar. Si a esto le añadimos el combate a caballo, la experiencia mejorará notáblemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2012 Qué chulo! . De todas formas nunca me gustaron mucho los combates contra los dragones, ni siquiera en las dificultades más altas (salvo el primer encuentro). Cuando veía un dragón le mataba y qué pase el siguiente... se convertía en un rutina. Los mejores combates son sin duda frente a los sacerdotes dragón. Yo conseguí acabar con todos ( creo que eran 8 o 9 con sus respectivas máscaras). También los combates contra Archimagos del Hielo o del Fuego y Archinigromantes se las traen. Luego hay enfrentamientos especiales y secretos: al resolver el puzzle de Laberintia uno llega a otro plano de la realidad para enfrentarse a un mago Drémora que es muy complicado. En fin, como sabéis el Skyrim lo tengo trillado no, lo siguiente jaja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2012 Trailer del primer DLC de Skyrim . Tétrico, tenebroso, gótico!. Cómo me ha gustado! http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwHFYQ& En el siguiente enlace está en español. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125590/dawnguard-la-expansion-de-skyrim-confirma-su-lanzamiento/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Mayo del 2012 Share Publicado 31 de Mayo del 2012 Muchas gracias !! No lo había visto. Eso me pasa por estar tan desconectada del mundo últimamente. Requi, nos veremos en The Elder Scrolls Online ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 29 de Enero del 2014 Share Publicado 29 de Enero del 2014 Descarto apuntarme a The Elder Scrolls Online por lo de los pagos mensuales, pero sin duda y aunque tal vez no sea luego para tanto, aquí os dejo la que tal vez sea la mejor cinemática del año. Impresionante es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2014 Justo estaba comentado con Ali, lo espectacular de la cinemática y lo incoherente que era con el universo de Elder Scroll que saliese una elfa guapa xDD. Por otra parte, si esta cinemática es deslumbrante, la anterior me parece aún mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas