Jump to content

Los Tomb Raider De Core Desing En Steam


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hello.gif

 

Acabo de crear una encuesta para que la gente vote si le gustaría o no que fuesen liberados en Steam los antiguos TRs: http://www.tuvotacion.com/todos-los-tomb-raider-en-steam

 

Si hay suficientes votos, espero que Crystal nos haga caso y los liberen, al igual que hicieron en PS3 biggrin.gif

 

Salu2 hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el pack de MegaDrive y alguna otra excepción, no hay juegos de los 90 en Steam. Steam no es una página "amiga" de los juegos clásicos.GOG. com es una medio especializado en distribuir juegos de esa década o de generaciones anteriores a la actual. Además, se encargan de la compatibilidad con los nuevos sistemas, eliminan los DRM etc. Lo veo complicado de cualquier manera... pero he votado porque me encnataría tenerlos en formato digital y sin las complicaciones que muchas veces supone la compatibilidad. Por intentarlo que no quede. wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría que lo hiciesen. Yo tengo ahora mismo de los TRs de Core tengo: TR1 y gold, TR2 gold, TR3 gold y TR5 en PC, y en la PS3 tengo TR1 y TR4 (aunque he tenido todos en PC, a excepción de TR6 que nunca me lo llegue a comprar sad.gif , pero los otros los he ido perdiendo cry2.gif) Por eso, si salen en Steam pues podría comprar los que me faltan tongue.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...