Jump to content

Tr Forge


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seguro que mucha gente de este foro está al loro todas las navidades del TR Forge Advent Calendar 20..

post-10181-081409800 1319650162_thumb.jpg

Hace poco se ha publicado un portal web propio para este evento donde se pueden encontrar (según se explicita en la página) una gran variedad de objetos de alta calidad, texturas, tutoriales y más, para que cualquier constructor pueda animarse a elaborar un pequeño proyecto para estas navidades. Existe también un foro a disposición de todos los constructores para lo que haga falta.

Mi actual situación no me permite animarme, pero quizás alguien de esta Comunidad con un poco de tiempo libre y algo de disposición pudiera estar interesado/a.

 

LINK:

http://trforge.net/php/index.php?the-tomb-raider-forge-opens

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo me encuentro a tope con otro nivel de jungla y playa, no se me ocurre dedicarme a un 2º proyecto por el momento. Aunque siempre me ha hecho ilu hacer algún nivelillo navideño :rofl:

 

De todas formas me agrada que este tipo de progamaciones sigan adelante, además he me han gustado mucho los tutoriales, (no sabía utilizar las cinemáticas de Von Croy y tampoco se me hubiera ocurrido amontonar los 2 interruptores disparadores en un mismo sector :naughty: Sería útil para las habitaciones pequeñas como en los niveles de tren y habitaciones de ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...