Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias! Ya me he percatado de la plataforma invisible.
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Ah vale!. Te referías a la palanca opuesta. Sí, hay una plataforma invisible que se aprecia al caer una roca.
Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Ahora mismo ando por el naufragio del RX Explorer. Estoy en un sitio cerca de un larguísimo monkeyswing y una verjas metálicas. He pasado al otro lado pero no tengo la llave. Un poco más adelante hay una sima oscura a la cual puede bajarse por medio de una larga escalera en una esquina. hay rampas a un lado y a otro, pero resbalando por la rampa se me hace imposible saltar y agarrar la parte opuesta. Supongo que habrá que acceder desde otro sitio...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Creo que estas en la zona del quad... Al otro lado de la sima hay dos sicarios?. Si es así, baja por la escalera y creo que encontrarás una llave, un interruptor o algo parecido. Luego creo que podrás avanzar.
Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Si. Al otro lado hay 2 sicarios. Creo recordar que cuando bajé por la escalera, al apretar un botón se subían dos de esas cubiertas de rejilla en una sala que aún no he visitado. De momento sólo tengo dos de esos fusibles.
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Ah vale!. Bien, entonces tienes que hacer de nuevo el largo monkeyswing. Luego accede a la parte superior del edificio a través de una escalera y verás un pequeño orificio en la roca..... En esa zona se ha abierto la verja.
Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 OK. Gracias de nuevo. Acabo de conseguir el quad. Estos niveles son enormes...
Adngel Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Ten mucho cuidado con dónde aparcas el Quad, que no tiene marcha atrás (Sí, y salve la partida y tuve que repetir de nuevo las barras de mono con llamaradas... -.-)
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Sí, en el readme, el autor avisa de esta extraña circunstancia. Siempre hay que leerlo para evitar sorpresas desagradables xD.
Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Creo que estoy terminando el primer nivel de Nevada "The Security Facility". Menuda pesadilla XXXDDDDD! Todo el rato de aquí para allá como un pato mareado dando vueltas y más vueltas pulsando interruptores y usando tarjetas y volviendo siempre a los mismos sitios. Acabo de pulsar un enésimo interruptor en un pequeño y oscuro almacén y me ha enseñado esta sala inundada: Pero ando ya tan agotado que no recuerdo dónde quedaba o si siquiera he estado en ella.
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Tranquilo, ya terminas esa fase!. Esa zona está en un colector en el que hay dos submarinistas (accedes por un trampilla en la gran sala con cajas) Mira el techo y verás la parte de la imagen inundada. Ya comenté que Nevada es un poco rollo, y la tercera fase ni te cuento...menos mal que es más corta que otras.
Logan Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Uf! Qué memorión! Por fin terminé esta enrevesada fase. Empiezo Area 51 [Laboratories]. Thank you so much!
Logan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas! Ahora mismo ando por el último nivel de nevada, eliminando a todos esos aliens. Estoy en una sala bastante oscura con una piscina donde hay una palanca subacuática temporizada que abre una puerta gris alta tras la que hay el fusible ese azul que me falta. Problema: es un temporizado infernal... Algún método en especial? Ya he tratado de salir de la piscina por distintos sitios, pero se me resiste... EDITO: Al final lo conseguí por la zona central.
requiemsoul Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2011 Una imagen, please?
Logan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Imagen: Ya he editado mi anterior mensaje. Debe ser el famoso efecto foro. Al final el camino más corto (el que se ve en la imagen) fue el acertado.
Publicaciones recomendadas