Jump to content

Niveles Inservibles En Tomb Raider Para Pc.


supercroft

Publicaciones recomendadas

despues de ver un post en el foro de trsaga que uno de los usuario posteó un tema sobre un nivel oculto o inservible que hay dentro del tr5 para pc cuando uno lo abre para ver los archivos de datos. y descubrio ese nivel que para jugarlo hay que seguir una serie de pasos. algo parecido sucedio tambien en tr4 tambien en pc el cual si tuve la oportunidad de jugarlo reemplazando el nivel de times por el nivel ese. entonces yo me puse a razonar y pensar mas que todo sobre esos niveles no se si basura o errores que los programadores dejan no se porque o se olvidan de depurarlos. y el detalle es que sucede en la version de pc por que no he visto que pase eso en los juegos de consola o play mas propiamente. de por que pasa en pc? alguna razon habra. ademas de que los errores son mas frecuentes tambien en pc. como fue el caso chronicles y AOD. juegos llenos de fallos en pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás en la versiones de PS también estén esos niveles pero no los puedes jugar ni ver porque la razón es obvia. En un PC cambias de sitio el archivo y lo cambias de nombre y puedes ejecutarlo haciendole creer al programa que se trata por ejemplo del primer nivel del juego, pero en PS eso no lo puedes hacer porque la consola lleva medidas de seguridad para no jugar juegos piratas ni poder modificar los originales.

El porque los dejan ahí pues la veradad no lo sé, quizás a modo de curiosidad o simplemente se les colaron aunque esto lo dudo, imagino que los dejaron ahí intencionadamente por si algúin aficionado se ponía a curiosear y dejarlo en una anécdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, un PC tiene más bugs ( cada PC es un mundo) pero también es más fácil trastear en los archivos; por ejemplo de este hecho surge una de las grandes ventajas de los juegos de PC sobre las consolas: los MODs.

 

Saber si ese nivel es intencionado o no, sería aventurar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...