Jump to content

estara vivo?


vio

  

77 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      64
    • no
      51


Publicaciones recomendadas

Kurtis en mi opinion esta muerto y asi opina casi la mayoria de la gente en la encuesta (un 52% piensa que esta muerto). Yo pienso que esta muerto porque ya no va a volver a aparecer en ningun tomb raider y porque... ¿quien sobrevive cuando le hacen un agujero como ese en el estómago? Nadie!! Y no es porque le quite protagonismo a Lara ni mucho menos, le pille mania en el nivel que habia que controlarle porque me parecio super aburrido, dificil de manejar y muy mal hecho los movimientos respecto a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis en mi opinion esta muerto y asi opina casi la mayoria de la gente en la encuesta (un 52% piensa que esta muerto). Yo pienso que esta muerto porque ya no va a volver a aparecer en ningun tomb raider y

 

 

Bien, pero eso de que no va a volver a aparecer, no lo veo yo tan claro. Lo digo, porque creo que te olvidas del Dvd interactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Empate!!

Los foreros están divididos :abrazos: , hay un 50% que piensa que Kurtis esta vivo y el resto que esta muerto jajajaja nunca pense que iba a haber un empate, hasta aquí, ¿que es lo que sucedera con Kurtis ? nadie lo sabe todavia hasta el DVD interactivo....bueno a esperar :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
bueno yo tenia entendido que el tr eod iba a ser una triloguia . pero como no tubo mucho exito fue canselada las 2 siguientes partes de esta. asi que es muy posible que si estubiece vivo , pero la mercadotecnia lo mato.

Me encanto lo de la mercadotecnia, creo que es una buena teoria :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie, pero Kurtis ya se fue, y por el momento no volvera al TR, dudo que algún día hagan una continuación del aod, tal vez solo den retazos en siguientes generaciones sobre las aventuras de Lara para así urdir mejor la historia, pero nada mas.

 

Suerte en el empeño, jejeje :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Kurtys, ya lo mandaron a 10 metros y medio bajo tierra virtual hay muy poca gente que aun le gusta este personaje (sus seguidoras) y el TR AOD (por ejemplo este servidor)...... si, Kurtys no le kito ni le puso la saga en general, solo aparecio y ya! se enamoro de Lara y ella tambien y listo, de alli no pasó, kedo en el olvido, y Lara tambien lo olvido (por lo menos en el legend no se la ve llorando por el Kurtys ese)...... asi que ya paso, muy bonito, jijiji jajaja, paso como muchos otros que pudieron haber pasado por la vida de Lady Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro que esta vivoo!!,el vide fianl del AOD nos explica tooodo!!!,lastima que no hubo una ultima aventura o un par de niveles mas en el que tubieras que ir en busca de Kurtis,a mi me hubiera gustado,para qeu el juego sea un poco mas largo digo no? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...