Dani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Kurtis en mi opinion esta muerto y asi opina casi la mayoria de la gente en la encuesta (un 52% piensa que esta muerto). Yo pienso que esta muerto porque ya no va a volver a aparecer en ningun tomb raider y porque... ¿quien sobrevive cuando le hacen un agujero como ese en el estómago? Nadie!! Y no es porque le quite protagonismo a Lara ni mucho menos, le pille mania en el nivel que habia que controlarle porque me parecio super aburrido, dificil de manejar y muy mal hecho los movimientos respecto a Lara.
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Kurtis en mi opinion esta muerto y asi opina casi la mayoria de la gente en la encuesta (un 52% piensa que esta muerto). Yo pienso que esta muerto porque ya no va a volver a aparecer en ningun tomb raider y Bien, pero eso de que no va a volver a aparecer, no lo veo yo tan claro. Lo digo, porque creo que te olvidas del Dvd interactivo.
Dani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si weno, eso en el caso de que el DVD ese tenga una historia diferente, porque a este paso parece la misma que la del AOD.
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Empate!! Los foreros están divididos , hay un 50% que piensa que Kurtis esta vivo y el resto que esta muerto jajajaja nunca pense que iba a haber un empate, hasta aquí, ¿que es lo que sucedera con Kurtis ? nadie lo sabe todavia hasta el DVD interactivo....bueno a esperar
mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 jejejejeje.........desempate..... esta vivo de todas maneras
nehua Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 bueno yo tenia entendido que el tr eod iba a ser una triloguia . pero como no tubo mucho exito fue canselada las 2 siguientes partes de esta. asi que es muy posible que si estubiece vivo , pero la mercadotecnia lo mato.
Delfina Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 bueno yo tenia entendido que el tr eod iba a ser una triloguia . pero como no tubo mucho exito fue canselada las 2 siguientes partes de esta. asi que es muy posible que si estubiece vivo , pero la mercadotecnia lo mato. Me encanto lo de la mercadotecnia, creo que es una buena teoria
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Sin animo de ofender a nadie, pero Kurtis ya se fue, y por el momento no volvera al TR, dudo que algún día hagan una continuación del aod, tal vez solo den retazos en siguientes generaciones sobre las aventuras de Lara para así urdir mejor la historia, pero nada mas. Suerte en el empeño, jejeje
Diego Z Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pobre Kurtys, ya lo mandaron a 10 metros y medio bajo tierra virtual hay muy poca gente que aun le gusta este personaje (sus seguidoras) y el TR AOD (por ejemplo este servidor)...... si, Kurtys no le kito ni le puso la saga en general, solo aparecio y ya! se enamoro de Lara y ella tambien y listo, de alli no pasó, kedo en el olvido, y Lara tambien lo olvido (por lo menos en el legend no se la ve llorando por el Kurtys ese)...... asi que ya paso, muy bonito, jijiji jajaja, paso como muchos otros que pudieron haber pasado por la vida de Lady Croft
Flor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 En mi opinión, él está vivo, porque como otras personas al igual que yo, dicen que en el video final TRAOD, muetra como coge el arma o lo que fuese de Kurtis
Dani Croft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo creo que estará vivo, pero me gustaría que no saliese mas, por lo menos como héroe a manejar. Creo que tod@s queremos que sea Lara
gaby Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 Pero claro que esta vivoo!!,el vide fianl del AOD nos explica tooodo!!!,lastima que no hubo una ultima aventura o un par de niveles mas en el que tubieras que ir en busca de Kurtis,a mi me hubiera gustado,para qeu el juego sea un poco mas largo digo no?
Flor Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Yo creo que está muerto, porque si estubiera vivo (cosa que no se), deberían volver a mostrarlo en las siguientes tomb raider o al final del juego. La verdad no sé, pero ese personaje no quedó bien.
Amadeo Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Mira es una ****** okay! Kurtis es un **** q se tenia q colar en tomb raider ese ****EDITADO re cualquiera ese KURTIS,es el peor juego ademas a lara le faltan las dual pistol ese juego es una verdadera ****** y EDITADO
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 lo mismo y nivel de advertencia subido
Publicaciones recomendadas