Jump to content

77 miembros han votado

1. 1.

• si
      64
    • no
      51

Publicaciones recomendadas

Publicado

un juego tiene k impresionar en su totalidad.....y lo k comente del final lo dije pok los juegos tr suelen ser impresionantes durante el desarrollo pero los finales son normalitos.....es decir k haber si se lo curran algo mas.

• 1 month later...
Publicado

I belive of power of magic, I belive of power of dreams!!!!

es un juego, y además si lara ha sobrevivido al derrumbamiento de una tumba, por que kurtis no...........

Publicado

a mi me parece que kurtis esta muerto,esta es mi teoria:el churigai se movia porque kurtis...no lose,¿porque no podia morir sin ver a Lara por ultima vez?

es un poco cursi esa teoria

Publicado

Vamos, si Neo en Matrix logró sobrevivir después de que su corazón se parara literalmente y luego volviera a arrancar, cómo Kurtis no va a poder sobrevivir a una hemorragia intensa. Puestos a hacer, cualquier cosa es posible. Y que está vivo está más claro que el agua porque los de Core dijeron que así era, que ya tenían su parte preparada para AOD 2. Así que el tema está fuera de discusión. :rolleyes:

• 4 weeks later...
Publicado

Para Mi Tiene Que Estar Vivo Ya Que Ese Objeto Extraño Que Mueve Con La Mente Le Señalo El Camino A Lara Pero Lo Que No Entendi Es Si Llego A Existir Ya Que El Que Mato A Von Croy Se Ransformaba En Varios Personajes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...