NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Q despistada soooooooooooooooy, vote q no, cuando kise votar q si, estoy viendo si puedo arreglarlo. Y sobre la heridota esa q le hicieron a Kurtis, bueno, es clinicamente imposible q sobreviva, pero vamos, es un LV, engaaaaaaa. Aunq nadie sabe q es de este chico, habra q imaginar o esperar.
Ana María Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Ohhh, qué versión más romántica... pero un poco triste Y entonces el Churigai a dónde la conduce? Hacia su cadáver? Menudo gusto, no? Mi teoría es que alguien lo rescató... bueno, está plenamente desarrollada en mi relato, pero he de decir que la de NanuCroft tambien me encanto... que se curó a sí mismo cerrándose la herida tras coger un poco de energía vital de Lara... eso sí que es original!!
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias Ana María . Bueno, veran q ahora dice 14 por no y 3 por si, entre esos 14 estoy yo, asi q arreglado .
Storm 3000 Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Nanu, pero no entiendo. ¿No dijiste que querías votar por SI?
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Nanu, pero no entiendo. ¿No dijiste que querías votar por SI? Pero se equivoco y sin querer voto que si estaba muerto. O es al reves?? Eeem, ya me he exo yo tambien un lio :¿que?:
_Marina_ Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 A ver xDD......la pregunta es :estara vivo? y nanu dice k contesto no pero en realidad keria contestar si......lo k le habra pasao a nanu esk al leer algo de la muerte de kurtis su mente automaticmente a dixo no xDDDDD esk son tantas las ganas k hay de vorvelo a ver xD saludoss!!
NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Esa Marina q me entiendeeeeeeeeeeeeeee:D, bueno, yo kise poner q NO murio, q SI esta vivo, pero se me hizo confusion entre el titulo del post y la pregunta de la encuesta, repito: q SI este vivo, q NO este muerto, jeje.
I love Kurtis Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Ah! ya. Yo tambien tuve que estar un ratito aclarandome pork no entendia muy bien la pregunta :¿que?:
Keyla Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 No esta muerto...el Churigai sigue su esencia y lleva a Lara hacia él...eso es lo que mi corazón me dice desesperadamente...
Copusoft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Por suerte o por desgracia está en manos de los productores del juego, no de las nuestras, y el final de AOD lo dejaron así precisamente por lo mismo, para poder jugar con la gente y saber si tien tirón o no.... ¿nos esperará otro final así en TRL?
Storm 3000 Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Yo quiero que el final de TRL sea como el de TR 1, 2 o 3. Simplon pero sin pelos en la lengua. Claro que con la tecnología de hoy en día sería bueno agregarle un final un tanto más elaborado. Salu2!
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Otro final asi en TRL?? Lo dudo, pork es una juego como todos, mata salta puzzle coge artefacto y a casa. No? :¿que?:
_Marina_ Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 El final de este nuevo tomb raider tiene k impresionar....eso es lo k tiene k hacer!!...aunke sea el mismo royo de siempre...
I love Kurtis Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 No creo que impresione muxo
Raistlin Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 es q tpc es necesario q impresione. Lara se dedica a buscar (y encontrar) artefactos antiguos o poderosos. los encuentra y punto. yo creo q lo q tiene q impresionar es el juego, y no el final.
Publicaciones recomendadas