Jump to content

Dificultad En Las Arcades De Tekken.


supercroft

Publicaciones recomendadas

siempre he tenido una duda sobre la dificultad en arcades de tekken sin importar cual sea, si es 1, 2, 3, tag etc. el punto es cuando juego, digamos tekken tag y otros como los mas recientes, lo he jugado en maquinas de varios salones y he notado que la dificultad a veces varia de una a otra maquina por que digo esto, y el proposito de este tema? por que tengo esa duda de que en algunas como dije se hace facilisimo llegar a la final y en otras me cuesta mucho a veces no llego ni al nivel 5. por lo que me pregunte. acaso se puede calibrar la dificultad en las arcades? ya que tekken arcade su softwar es diferente a la de una consola. que piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he jugado a Tekken en una máquina arcade, pero te comento que en consola al menos aunque cambies el modo de dificultad esto solo afecta al modo historia no al modo arcade así que imagino que en consola sucederá igual.(Hablo de los últimos tekken, en los primeros creo que el modo arcade era el modo historia??).

Por lo que sea a veces los enemigos están más espabilados que otras, porque a mi jugando en modo arcade sin cambiar nada (hablo de consola) me han pasado cosas parecidas, de pasarme hasta 27 enemigos o más sin matarme o de ponerme a jugar y llegar al tercero y meterme una paliza que me dejaba sin palabras. No sé en que consistirá eso :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...