Jump to content

Expansiones Tomb Raider. Sabor Aparte.


supercroft

Publicaciones recomendadas

ustedes no les ha pasado que al jugar las expansiones de los juegos lo hayan sentido algo diferente, por ser versiones exclusivas para una o otra plataforma? en mi caso yo yo tuve otra experiencia cuando jugue a los golds, precisamente por que siempre jugaba a los juegos principales cuando solo tenia play que en ese tiempo yo no tenia pc alla por el 2000, 2002, despues cuando ya tuve pc el 2003 investigue de que se trataba esas golds que habian por que antes de tener pc iba a locales de internet por hora y vehia esos juegos ya que me gustaba investigar todo hacerca del juego sus guias, trucos etc, y cuando tuve pc como dije antes me consegui los golds ya por el 2004, aunque al comienzo me fue un poquitin dificil hacerlos correr pero al fin los jugue todos siendo el ultimo el 1gold el que mas me costo hacerlo andar en xp, presisamente por su antiguo modo de instalacion mediante DOS que garcias a los parches lo consegui. despues investigue si estos juegos habian para psx o si podia hacerlos correr en tal consola mediante algun emu cayendo en la mala suerte de que era posible por lo que tuve que conformarme con jugarlos en la pc. los que si se van hacer muy dificil son las ediciones de underword debido a que solo vienen para xbox 360 solo mediante descarga, pero espero tener la dicha de jugarlos algun dia. lo que si se es que cuando jugue a las expansiones tuve otra experiencoa diferente de cuando jugaba a los de psx. precisamente por sus caracteristicas de los juegos, de ser solo para pc, porque despues de mchos intentos dije al fin pude jugarlos en una plataforma como la pc que no estoy acostumbrado a jugar. en fin es otra experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado siempre al PC y sigo haciéndolo. Así que eso de sabor aparte... Al menos por mi parte va a ser que no. Para mi jugar al Gold (y solo he jugado uno, los otros dos los tengo en lista de espera) ha sido rescatar los antiguos Tomb Raider. Además mis añorados Ctrl, Alt y Space que, aunque a algunos les causará cierta gracia, TODOS los juegos que no se controlaban por ratón por puros gráficos siempre les cambiaba las teclas para que la acción, el saltar y las armas fueran igual que los Tomb.

 

Ahora ya son otros tiempos y el ratón te da una manera de jugar que no te daba el teclado solo. Pero adoré esas tres teclas en su momento. Tanto poder al alcance de una mano jejejejeje naughty.gif

 

Y a mi también me hubiese gustado jugar los DLC de Underworld pero en fin... No me quedó más remedio que echarles un vistazo a los vídeos de youtube mientras me zampaba unas palomitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado los Tomb Raider en PC, especialmente. Los Tomb Raider Gold no me parecieron juegos apartes, ya que los tomé como una aventyra. Con respecto a los TRU Golds para Xbox360, me quedé con las ganas de jugarlo y eso si me parecieron aparte. Además complementan la historia de la trilogía de Crystal (TRA - TRL - TRU).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...