supercroft Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 yo me pregunto, por que no se puede crear temas en temas destacados
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Es una cuestión de permisos. Sólo los administradores y moderadores pueden crear temas en el subforo de Temas Destacados. En ese sub foro sólo están los temas con relevada importancia, donde concurren muchos usuarios, etc. Si necesitas crear un tema que no este relacionado a algunos de los foros existentes, tienes el foro "Otros Temas" Saludos.
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 La idea con la que se creó ese subforo fue para subir a él los temas creados dentro del subforo Otros temas y que tuviesen una calidad o interés especial y no fuesen polémicos, que, a los moderadores, nos pareciesen dignos de destacar sobre los demás. Particularmente me gustaría subir más temas a ese subforo. Si pensais que algún tema de Otros temas debería de estar en Temas destacados, se admiten sugerencias. Es por ese motivo que a los usuarios solo se les permite participar en ese subforo, pero no crear temas nuevos.
Vi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 por tocar un poco las narices, inhabilitado es con h intercalada... ya lo siento, pero es que me puede, se podría arreglar el titulín?
BestmanPi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 por tocar un poco las narices, inhabilitado es con h intercalada... ya lo siento, pero es que me puede, se podría arreglar el titulín? Lo he corregido, pero es que sin H estaba más inhabilitado todavía.
Jorge Ganem Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 ¡Wow! Ustedes si que saben como hacerme sentir mal por mis faltas ortográficas xD Bueno, solo decía...
Vi Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Lo he corregido, pero es que sin H estaba más inhabilitado todavía. con cerrarlo.... se inHabilita aún más, tan profundo como es, igual ponen pegas. ¡Wow! Ustedes si que saben como hacerme sentir mal por mis faltas ortográficas xD Bueno, solo decía... PD: ves, edito por mis faltas gramaticales, y las ortográficas mejor ni hablamos...
Publicaciones recomendadas