Jump to content

Netbook


Erogan

Publicaciones recomendadas

Para ampliar mi colección tecnológica quería pillarme un Netbook. En concreto quería uno con Windows XP o 7 porque lo voy a utilizar casi únicamente para los Niveles de Autor (y poco más) y que fuera de 7 u 8 pulgadas. ¿Me recomendais algún sitio para pillarlo? No quería gastar más de 150-200 Euros

 

¿Sabeis si con Windows CE podría jugar a Niveles de Autor o instalar el TRLE?

 

Estoy entre estos 2, necesito decidirme ya porque la oferta solo dura 2 días:

 

http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1011PX-BLK-color-negro-Netbook10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a630665

 

http://www.fnac.es/HP-Mini-110-3602es-color-negro-Netbook-10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a643789

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues la verdad, no creo que un netbook sea lo más apropiado para jugar niveles de autor. En ese sentido, creo que cuanto más grande sea la pantalla mejor, pues a veces hay que fijarse en detalles muy pequeños y lo de la pantalla de 10' sería un hándicap en ese sentido.

Supongo que con el Windows CE en principio no deberías tener problemas para jugar niveles o instalar el TRLE, pues creo que son software no dependiente de dlls (librerías) externas; aunque no estoy seguro en ese sentido.

De decidirte, yo me decantaría por el Asus.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que yo tengo el de HP te doy mis impresiones:

 

Lo tengo con windows 7 started. tienes que instalar luego un parche de internet que no es ilegal si queires personaleizar el escritorio, ya que el starter no deja cambiar ni el fondo de pantalla y es un tostón tener ese fondo que viene por defecto para siempre!!

 

Los nivels de autor se pueden jugar pero si el nivel tienen un escenario o espacio abierto muy grande se nota que va a tirones y le cuesta, es algo molesto. En pantallas normales no hay problemas, pero con el nivel Lost Island me va a veces muy relentizado.

 

La batería dura unas 6 horas en el de HP. Mas o menos por lo que veo las caracteísitcas de ambos son muy similiares pero al de HP le dura mas la batería.

 

En general yo estoy muy contenta con mi mini portatil, no va tan rápido como los mayores, pero para meterse en internet a mirar ciertas cosejas y jugar niveles de esos en cualquier lado está bastante bien. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo que voy a esperar ... En casa la pantalla de mi ordenador es de 23" pero buscaba algo más llevadero para ir al trabajo (tardo 1 h y media para ir y otro tanto para volver) y ya que con la tablet no puedo jugar y hay tantos niveles que tengo pendientes había pensado en un Netbook.... El HP me parece que se queda corto de potencia y el Asus no lo tienen en stock (aunque se puede encargar). El resto (Toshiba, Packard Bell...) me parecen muy caros o muy cutres (Acer)

 

Pues nada, voy a esperar a ver si pillo alguna oferta mejor por ahí .... Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué dices que le de HP se te queda corto de potencia? Yo mirando las caracterísitcas de ambos los veo muy parecidos. ¿A qué apartado te refieres? :S

 

Es que me equivoque de enlace :eyes: Realmente el Asus en el que me estaba fijando era este:

 

http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1011PX-BLK-color-negro-Netbook10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a630665?PID=1318

 

Es prácticamente igual al HP pero el procesador es superior. No se qué es más importante para que un Netbook vaya más rápido, si la versión del procesador o las rpm del HDD ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen la misma tarjeta gráfica pero Asus tiene mejor procesador y de dos núcleos. La Ram creo que tambien es la misma y ambos tienen batería de 6 celdas.

En este caso por el procesador me decantaría por Asus, aunque en los juegos no notarías diferencia puesto que tienen la misma gráfica, pero a la hora de ejecutar varios programas a la vez o la velocidad de procesarlos si que notarías algo. Tiene un acceso al disco duro mas rápido y un procesador de dos núcleos, no es que fuera el doble de rápido pero algo si se notaría.

 

A mi en cuanto a diseño me gusta más HP, pero en este caso Asus tiene mejores algunas tripas :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...