Jump to content

Pregunta Para Fanaticos De Harry Potter


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Después de haber visto la ultima película me dieron muchas ganas de compararme todos los juegos de esta saga. Yo antes tenia los 3 primeros juegos para Nintendo Gamecube (La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta y el Prisionero de Azkaban), pero tuve que deshacerme de ellos porque quieria compararme otras cosas. Total ahora los estoy comprando por Ebay y por Amazon para PS2 ya que mi PS3 es retrocompatible con PS2, pero mi pregunta es: En los juegos de La Orden del Fenix y El Misterio del Principe: Ademas de las gráficas ¿Cual es la diferencia de estos juegos de PS2 a los de PS3? ¿Cuales convienen mas los PS2 o PS3?

 

Pregunto porque me viene a la cabeza algo así : Tomb Raider Underwold de PS3 vs TRU PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, creo que es que estos juegos no son muy conocidos y por eso nadie responde.

 

Yo jugué al de La Piedra Filosofal y realmente me encantó (fue el primer juego que jugué en un PC), sin embargo probé el de la Orden del Fénix y no me convenció, y por lo poco que escuché los siguientes siguen el mismo camino. De todas formas recuerdo haber leído críticas de los últimos juegos en las que dicen que los gráficos prácticamente son idénticos desde los 3 últimos juegos así que imagino que para PS2 no será una mala elección. smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disculpa la tardanza de la respuesta, quiza ya ni te sirva, pero no importa. Yo tengo los juegos del 1 al 6 (menos el 4) para la PS2, y no tengo idea si son mejores o peores en la PS3 pero ademas de las graficas no creo que haya mucha diferencia, va no se. Si alguien sabe algo seria bueno que responda porque ahora que tengo la PS3 me gustaria comprarmelos.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...