Jump to content

Problema Con Trii En Ps3


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Veréis hace poco me compre la PS3 Slim, y no soporta los PS2 pero los PSX sí y me decidí a jugar un poco a los Tomb Raider clásicos. Total el primero que probé fue el TRIII que me fue bastante bien, luego decidí poner el TRI que también iba bien pero a la hora de poner TRII `pasa un problema.. entra bien al juego pero cuando le das a (Aventura/Casa) se queda en negro, también si lo dejas ahí para que salga el vídeo ese que se pone solo que es como la aventura tampoco sale, y no lo entiendo si van TRI y TRIII por que este no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego por lo que sea tienen que tener problemas de compatibilidad, al menos la versión PAL europea.

Yo lo pongo en la PS3 y a veces va y otras veces no va. Depende de por donde le de. Yo tengo la PS3 de 40GB que es el segundo modelo más antiguo.

Además si os dais cuenta en la Store Europea solo falta por poner el TR2. Todos los demás están excepto este así que eso debe ser por algo no? Imagino que ven que el juego tiene problemas de compatiblidad y por eso no lo ponen, no veo otra explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...