Erogan Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Pues eso, que quiero volver a jugar el modo Historia con mi usuario y no se cómo. ¿Alguna sugerencia? Es que no quiero borrar los datos instalados porque aun no he terminado de sacar todos los trofeos ....
Max Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Al elegir nueva partida, no quedan guardados los trofeos?
Erogan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Es que no hay opción "Nueva Partida" .....
Jose Redfield Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Es que no hay opción "Nueva Partida" ..... ¿No se puede iniciar una nueva partida? ¡¿Entonces porque se queja tanto la gente de que en el Resident Evil Mercenarios no se puede iniciar una partida nueva?! Aqui es lo mismo... xD
Erogan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 ¿No se puede iniciar una nueva partida? ¡¿Entonces porque se queja tanto la gente de que en el Resident Evil Mercenarios no se puede iniciar una partida nueva?! Aqui es lo mismo... xD Pero a diferencia del RE, puedes borrar los datos del perfil y listo (los trofeos se guardan) y empezar nueva partida. Lo que pasa que me quedan pocas contrarrelojes y no me apetece empezar de cero.
Lord_Slaughter Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Pues, eso esta muy raro, porque a mi me sale lo de nueva partida. Pero eso si los trofeos no se borran ya q los saques, porque yo borre el Gol de mi ps3 y aun sigo con los trofeos sacados. Y porque no te juegas los niveles grabados en el listado es mas o menos lo mismo no?
RiiKii Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 ¿Y si te haces un nuevo usuario, y cuando te canses de jugar lo borras?
Erogan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Quiero rejugarlo para conseguir algunos trofeos que me faltan, en el modo historia puedes guardar donde quieras mientras que si repites nivel no. Por lo que si me creo otro usuario dichos trofeos no saldrán en mi usuario normal...
Cristina Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 ¿No se puede crear un nuevo perfil dentro del mismo juego? Es que ahora mismo no puedo mirarlo pero creo que si se puede no?? Creas un perfil nuevo y así empezarías desde cero pero con los trofeos que tienes. EDITO: Lo he mirado y no, no se puede . Hay que hacer como con el TRU borrar todo, pero sin embargo con el Legend si se puede iniciar una nueva partida, que raro? Yo lo que haría sería guardar mis datos antes en un pent drive y después borrarlos de la consola. Así al menos guardarás la partida en caso de necesitarla. Quizás incluso puedas editar el nombre de la partida en el ordenador y así poder tener dos perfiles de guardado, no sé si se podrá hacer eso, pero por intentarlo...
ShadowLara Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 La verdad es que no puedes comenzar de 0,aunque borres los archivos guardados siempre te aparecerá "reanudar partida" yo tengo todos los platinos de TR a excepción de ese,porque sin querer me lo puse en modo fácil en vez de en difícil... Si te faltan trofeos la solución es repetir el nivel en el modo de dificultad adecuado o contrarreloj
Cristina Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Pero entonces no se puede volver a comenzar el juego desde el principio con todos los secretos?? Pues vaya engaño, supongo que esto será un bug, pero un bug muy gordo!!
RiiKii Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Puede que no sea un bug, simplemente la han cagado
ShadowLara Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Aunque en mí opinión no pasa nada,lo único son los artefactos y relíquias que no aparecerán más,por lo demás basta con repetir el nivel y elegir la dificultad.Es el platino más difícil de los 3,principalmente porque en muchas de las contrarreloj sobran escasos segundos
Publicaciones recomendadas